Acaparar los recursos

Hola gente de Funcom solo quería sugerirle que se prohíba las construcciones dentro o alrededor de

Manantiales devastados

que es lo poco de recurso que hay para la recolección del azufre y ser en un servidor lleno oficial porque cerrarlo y no dejar el ingreso de parte de otro clan con mayor número de integrantes y más tiempo en el servidor, pues jugar asi si fuera nuevo desafía una mala experiencia de juego y no volver a jugarlo por cosas como esta.

no puedo subir alguna imagen para demostrarlo ya que soy nuevo

Atentamente Jugador de Servidor # 1999 Latam! Darkova

En realidad si hay bastante azufre fuera de ese lugar, no me sé los nombres en español por que tengo el juego en inglés.

hay una cueva en el “newbriver” una donde hay un cocodrilo gigante al final.
hay otra cueva cercana, por el área de la mano negra, cerca del campamento de sully
todo el fondo del mar en el este está lleno de azufre
algunos humanos de los perros del desierto lo sueltan
algunas criaturas hechas de piedra también

suerte

Blocking construction would not help. If someone wanted to block the Shattered Springs, they’d just build a longer wall around the no-building zone.

The problem I try to say is that being more in a clan and with much more play time make the game look bad without access to resources should have a block of construction in areas of good recollection in certain areas because new players that you enter take a bad experience

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.