Aver si me podeis alludar

@donbzm @CodeMage buenas noche amigo soy del clan de los marrojos no se muy bien como va la pagina evisto que nos aveis baneado solo me gustaria desironhay echamos nosotro alos que noan denunciado solo cerramos la mazmorra para que no bolvieran entrar y por eso nos abeis baneado? Ellos tiene obelisco cerrado tienens la selva para ellos an piesto simiento por todo lado da mucho lag y an serrado asufre y cueva aqui ajunto algunas foto para que la beas aora estoy ala espera por que ello lean salido bien la jugada hoy meenviaron mensages de destrosar mi base en el bolcan servidor 3146 aver si me podeis dar una solucion michas oras y dinero qu

e

Lo mejor es seguir las instrucciones en las reglas oficiales para apelar tu ban. Ni @donbzm ni yo somos empleados de Funcom. Somos jugadores que postean en los foros, nada mas.

Contáctate por mensaje directo con @Hugo o @Ignasi. Y no pierdas mucho tiempo, porque es muy poco probable que te contesten durante el fin de semana.

1 Like

Añadiendo a lo que @CodeMage comenta, intentad además no usar exploits para bloquear contenido para otros jugadores para evitar ser baneados.