Base bajo el mapa en Servidor Oficial 1988

Información básica:

Plataforma: =Steam=
Tipo de problema: =Otro=
Modo de juego: =Oficial en linea=
Tipo de servidor: =JcJ=
Mapa: =Tierras del exilio=
Nombre del servidor: =Official server # 1998 PvP - g-portal.com=
Mods: none - ninguno

Descripción del error:

Buenas tardes:

en el servidor mencionado encontré el las coordenadas 5M una base construida bajo el mapa, no puedo ver de quien es porque se me hace imposible llegar a ella.

Good afternoon:

on the server mentioned, I found a base built under the map at coordinates 5M. I can’t see who it belongs to because it’s impossible for me to reach it.

Reproducción:

Para encontrar esto lo hice recorriendo el mapa con el martillo de construcción equipado y un cimiento seleccionado, al encontrar que en el lugar mencionado me decía que “tenia dueño” y al no ver ninguna base ni bloque en el lugar presumí que había una base bajo del mapa, por lo que puse mi personaje en primera persona y lo acosté contra una montaña, que estaba en el lugar, permitiéndome esto tener visión bajo el piso, viendo así la construcción hecha bajo el piso.

To find this, I explored the map with the construction hammer equipped and a foundation selected. When I found that the mentioned location was marked as “owned,” and seeing no base or block there, I presumed there was a base beneath the map. So, I switched my character to first-person view and positioned them against a mountain in the area, allowing me to see under the floor and view the construction beneath it.

2 Likes

Excelente Hanzo, gracias por traerlo al foro.

1 Like

This topic was automatically closed 14 days after the last reply. New replies are no longer allowed.