¿Como pueden matar un npc en el obelisco de la ciudad sin nombre?

,

Hola a todos! Queria saber como me han podido matar un berserker cimerio a nivel 18 en el obelisco de la ciudad sin nombre sin ser horario de raideo. En la ciudad sin nombre no deja colocar pinchos supuestamente ni estructuras. ¿Como pudo ocurrir? Mi npc mato todos los esqueletos del obelisco y aparecio muerto en las escaleras justo donde encontre a 2 jugadores a caballo que fueron los que me mataron al aparecer en el obelisco. Gracias de antemano.

¿Que dice tu log de eventos? Ahí debería aparecer que fue lo que lo mató. Podría haber sido que alguien haya llevado los bosses a que se acerquen a tu esclavo y lo ataquen, repitiendo eso hasta conseguir que lo maten.

con 10 poison y 20 bleeding caen rapido tambien

En el log dice que berserker cimerio murio. No duro ni 5 minutos y cuando llegue no habia ningun esqueleto alrededor solo los dos jugadores que me mataron en el obelisco. No pudo ser los esqueletos porque mas de una vez los mate con ese mismo berserker. Supuestamente el veneno no hace efecto fuera del horario de raideo ni las ácidas asique algun bug encontaron para matarlo pero no se cual…

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.