[ES] Reclutando miembros para El Tercio En Exilio

Por el momento somos solo yo y mi hermano, pues temenos sitio para 8 amigos mas.
Servidor region: EU, Alemania, Frankfurt.
Como apenas he empezado el servidor solo esta activa la opcion PVE. Dependiendo de como evolucionan las cosas otras modalidades podran ser activadas.
Caracteristicas principales en este momento son:
2x xp para crafting/construccion
2x xp para recolta
2x xp por creaturas matadas
2x cantidad recoltada
xp por sobrevivir normal
un poco de juego de rol, tema: Tercio Español

Poco a poco y dependiendo de ideas que se aporten se pueden cambiar mas cosas y tambien habran mods.
Tendremos que erigir un cuartel general (grupo Steam).

Tomo una parte de otro mensaje de reclutamiento:
es importante tener buen rollo, actitud positiva, buena comunicacion y respeto a los demas.

Nunca se sabe como van las cosas pero busco miembros para largo plazo.

Toda pregunta que tengan es la bien venida.

PS: aunque yo mismo no naci en territorio español ni tengo la nacionalidad española, busco gente favorable a la unidad de España.

A mi la ide ade jugar de forma mas persistente y con gente me llama la atención. Pero si te soy sincero también me da un poco de pereza. Tienes el server montado ya?

Si quieres decir accessible y existente, si, esta montado. Si estas interesado me lo dices y te mando la clave. A medida que avanze la cosa incorporaremos las ideas de los miembros del Tercio.

Yo por mi parte lo único que veo que no me convence es la el x10 a todo. Creo que eso rompe un poco la experiencia desde mi punto de vista es lo que mas me canta de tu propuesta con un x2 seria mas que suficiente, en mi opinion

Recuerda que el max xp / nivel es una meta a la que llegaras tarde o temprano. Pues pienso que te pudieras cansar del juego si la motivacion para jugar es subir de nivel.

Por sierto, la opcion xp por simplemente sobrevivir esta desactivada, porque no me parecia realista (no que este juego sea realista pero sabes lo que quiero decir).

Desde mi punto de vista, a pesar de que llegues tarde o temprano importa también el viaje para llegar allí, reduciéndolo tan drásticamente se reduce esa diversión del viaje. No obstante, como te digo, es mi opinión y mi forma de verlo. Para mi un x10 es excesivo.

Que te parce si dejamos 10x cantidad recoltada y quitamos el multiplicador de xp?

Tu eres el dueño del server y tu eres el que debes dictaminar como quieres que sea. Yo multiuplicar por 10 las mecanicas del juego no lo veo. Pero es tu server. Que haya un multiplicador de experiencia no es malo, y más habiendo jugado ya, pero de una forma mas leve. Pero un multimplicado de 10 a la recolección es lo mismo. Dinamitas el juego, desde mi punto de vista.

Repito que no deja de ser mi opinión personal. Es tu server y tu decides.

Simplemente me haz convencido con tu opinion y te la pido de nuevo por eso :slight_smile:

La cantidad recolectada no es mucho problema. Si quieres subirlo un x2 sigue estando bien. Cuando tienes acceso a armas de recolección de hierro o acero , esa recolección también avanza. Cuando piques piedra obtendrás mas , igual que con los demás materiales. Sigue siendo excesivo. Yo lo dejaría como esta de base en el juego y si parece demasiado lento lo subiría a un x2

Te parece bien si lo dejo en 2x recoleccion entonces?

De todas maneras, una pregunta. Tu server en que región está?

EU, Alemania, Frankfurt

Ok. Si estaba fuera de Europa iba a ser complicado poder jugar por el Ping xD

Quieres la clave? :smiley:

Ok. Damela , vamos a ver que tal :smiley:

Por si acaso te digo que ya te lo envie en un mensaje aqui en el foro

Si, lo he visto. Luego me conectaré

hola, perdonad si entro aca a pedir ayuda…es q no veo nada mas en español…tengo un server y la vdd desde la ultima actu de fucom no puede mi gente ni yo misma entrar a mi server, ya nos e q mod esta mal o q, podeis ayudarme, porfi’

Hola Lili,

Yo utilizo un servidor de G-Portal.
Cuando me conecté a la cuenta de administrador habia una advertencia que decia en inglés algo como “reinicia el servidor para que este a dia con la ultima version de conan exiles”. Pues hice clic sobre la opcion reiniciar y todo fue bien.