Experiencia de Juego

Disfrute mucho con este juego, pero las actualizaciones y el pésimo servicio que ofrece hacia los jugadores hispanohablantes es vergonzoso, lo mejor es que le desintaleis, que lo borréis, da igual que te gastes dinero en DLC, en el juego, en 7 días de ineficiencia de esta empresa perderás todo, yo llevo desde el 10 de Marzo sin poder entrar en mi servidor oficial, y ya doy todo por perdido, lo peor de todo, es no poder reclamarles nada, mi consejo como jugador, pasar de este juego

Usted acuerda con el EULA no obtener ningún reembolso. Si quieres devolver el juego, tendrás que pedirle a la tienda (Steam - PlayStation Store - Microsoft Store).

Si tienes alguna sugerencia de cómo Funcom puede mejorar el juego y su soporte, no dudes en dejar un mensaje en el subforo de Sugerencias explicando en detalle.
Por favor, tened en cuenta que con la situación actual hay una gran tensión en los servidores. Funcom está trabajando en la actualización del hardware de sus servidores con GPortal, pero tomará tiempo para que esto se maneje en general. Conan Exiles tiene más de 1000 servidores oficiales.


I enjoyed a lot with this game, but the updates and the lousy service it offers to the Spanish speaking players is shameful, the best thing is that you uninstall it, that you delete it, it doesn’t matter if you spend money in DLC, in the game, in 7 days of inefficiency of this company you will lose everything, I have been since March 10th without being able to enter my official server, and I already give up everything, the worst thing of all, is not being able to [re-]claim anything from them, my advice as a player, to pass from this game

Translated with DeepL Translate: The world's most accurate translator (free version)

You agree with the EULA to not get any refunds. If you would like to refund the game, you will have to ask the storefront (Steam / PlayStation Store / Microsoft Store)

If you have any suggestions how Funcom can improve the game and its support, feel free to leave a post on the Suggestions subforum explaining in detail.
Please note, with the current situation there is high strain on servers. Funcom are working on upgrading the hardware on their servers with GPortal, but it will take time to get this handled across the board. Conan Exiles has over 1000 official servers.

2 Likes

Que solución?? Si llevo desde el 10 de Marzo, diciendo que el servidor #4124 no funciona, que me habéis hecho perder todo, porque sois unos ineptos, que estos funciona mal desde antes de COVID, que cada actualización que hacéis, los server no funcionan, que pasáis de los jugadores, solo queréis ingresos

Estimado, no te enojes con @TheLOLxd2. Aunque no lo creas, es solo un jugador más, como tu y yo. Lo que el estaba tratando de explicar es que Funcom no reembolsa ni las compras del juego ni los materiales dentro del juego ni nada.

En cuanto a los servidores que no funcionan, creo que lo mejor que se puede hacer es usar el mecanismo oficial para informar a GPortal acerca de eso:
https://forums.funcom.com/t/is-your-server-unavailable-use-our-report-tool/1859

Por último, esto no te lo digo para molestar, sino para tratar de ayudar: quejándote en los foros no tiene mas consecuencias que encontrar otra gente que diga “si, yo también estoy molesto”, pero lamentablemente no soluciona nada :frowning:

2 Likes

Hasta donde tengo entendido, quien se encarga de proveer servidores, es GPortal. Dicho esto, dentro del mismo juego hay una opción de reportar el problema con un servidor a dicha empresa.

La herramienta de reporte del servidor reporta directamente a GPortal también :wink:
Tener una herramienta extra significa que no tienes que estar en el juego para informar de los problemas.


The server report tool reports straight to GPortal as well :wink:
Having an extra tool means that you don’t have to be in-game to report issues.

The same has happened to me…2 years ago.

I didnt need to report my particular issue at the time as it was a known issue.

Thats why i got a private server so that never happens.

Oh yeah got backups too that i get to keep.

Lamentamos oir tu desatisfacción con nuestro juego. Recuerda, por favor, que tenemos varias rutas a la hora de reportar un problema. Echando un vistazo rápido a tu historial de mensajes, veo que jugabas en un servidor de una región distinta a la tuya. Desafortunadamente, los servidores de PS4 situados en Japon están gestionados por nuestro distribuidor en esa región y puede suceder en determinados puntos que sus servidores (y clientes) usen una versión distinta, como es el caso actualmente.
Recomendamos, como siempre, intentar jugar en servidores que más se ajusten a tu actual región para asegurar la mejor compatibilidad.

Dicho esto, procedemos a cerrar el hilo ya que su contenido inicial no se ajusta a nuestras reglas de los foros, las cuales puedes consultar en este hilo:
https://forums.funcom.com/t/conan-exiles-community-guidelines-please-read/54375
Lamentamos las molestias ocasionadas.