Hola Funcom! En dos ocasiones todos mis guerreros, artesanos y mascotas han desaparecido; también el loot de las cajas (no he sido raideado) y la base está intacta. La última vez, también perdí mis puntos de conocimiento y las opciones de la “hechicería”.
This sounds like you have had all your stuff taken from a cheat,especially as you have also lost all of your knowledge, if you search the forums you will see that this is becoming more and more prevalent on official servers.
Eso suena a dos problemas separados, uno el de los empleados, las cosas de los cofres y mascotas; y otro lo de la hechicería. Con respecto a la desaparición de empleados, mascotas y valores, creo que @Kikigirl tiene razón, me cuesta imaginarme otra respuesta; pero el asunto de la hechicería si me suena a que tienes algún problema con la instalación del juego. Lo primero que yo haría es verificar los archivos de tu juego; le das click derecho al juego en la lista de Steam/Properties/Installed files/Verify Integrity of Game files.
Empieza por ahí, con respecto a lo de hechicería. Que tus pertenencias, empleados y mascotas desaparezcan, con los valores que guardas en tus cajas, eso sí es endémico en servidores oficiales de pvp =[ Esperemos que el 25 del mes entrante pase algo significativo.
Por eso yo solo juego Single Player; bueno, eso y que la gente me asusta.