Fallos en el server oficial jcj 1540

Hola Funcom! En dos ocasiones todos mis guerreros, artesanos y mascotas han desaparecido; también el loot de las cajas (no he sido raideado) y la base está intacta. La última vez, también perdí mis puntos de conocimiento y las opciones de la “hechicería”.

Quisiera que me ayudaran a resolver el problema.

Gracias!

This sounds like you have had all your stuff taken from a cheat,especially as you have also lost all of your knowledge, if you search the forums you will see that this is becoming more and more prevalent on official servers.

100% hack.

Hackers are a constant on that server, I’m almost convinced they live there and 1530 XD

Eso suena a dos problemas separados, uno el de los empleados, las cosas de los cofres y mascotas; y otro lo de la hechicería. Con respecto a la desaparición de empleados, mascotas y valores, creo que @Kikigirl tiene razón, me cuesta imaginarme otra respuesta; pero el asunto de la hechicería si me suena a que tienes algún problema con la instalación del juego. Lo primero que yo haría es verificar los archivos de tu juego; le das click derecho al juego en la lista de Steam/Properties/Installed files/Verify Integrity of Game files.

Empieza por ahí, con respecto a lo de hechicería. Que tus pertenencias, empleados y mascotas desaparezcan, con los valores que guardas en tus cajas, eso sí es endémico en servidores oficiales de pvp =[ Esperemos que el 25 del mes entrante pase algo significativo.

Por eso yo solo juego Single Player; bueno, eso y que la gente me asusta.