Falta de respeto x2

Ojalá al día los cráneos que hacen este gran juego que es Conan, dejen no solo de preocuparse en vender y equilibren las cosas para que ayuden como deben a quienes consumimos este juego y por ende les generamos sus ganancias. Con mí clan nos tuvimos que ir de un servidor porque el clan con el que estábamos en guerra no solo estaban metidos en undermap, sino que nos atacaron la IP con DDOS, a ustedes les parece justo que no se tomen medidas con estás personas y que no busquen algún tipo de solución a esto. Puedo soportar un undermap pero que me ataquen la IP ES MUCHO. Su sistema de seguridad y castigo es endeble y dan asco. Ah y fueron denunciados que en el oficial 3525 pasaba esto, pero bueno les chupa bien un huevo y no se gasten en mandarme pelotudeces como hacen siempre, porque no soluciona nada.

La moderación de los servidores oficiales sigue siendo un problema. Se viene un stream de preguntas y respuestas, y yo ya puse mi pregunta acerca de si hay intención de mejorar eso o no:

No hay ninguna garantía de que van a elegir esa pregunta para responderla. Quizás si más gente hace la misma pregunta, sería una señal de mayor interes en la respuesta. No lo sé, pero quizás valga la pena intentar.

Yo tenía muchas esperanzas cuando anunciaron que los servidores ya tienen reglas y moderadores, pero parece que las denuncias no funcionan tan bien como uno esperaría…

Buenas,

Antes de pasar a suspender tu cuenta de los foros por romper las reglas (que puedes leer aquí), debemos mencionar que debido al alto número de tickets recibidos a diario y el personal disponible no nos es posible atender los cientos de tickets diarios recibidos para los más de 1100 servidores oficiales del juego.
Tal y como hemos mencionado en el pasado, son un servicio gratuito que vienen con una serie de limitaciones, una de ella no tener administradores ni moderadores dedicados 24/7 a ello. Para que nuestro equipo pueda actuar en caso de tickets recibidos, generalmente necesitamos la información requerida que mencionamos en nuestras reglas (amenazas, insultos, y “creo que” no suele ser aceptado como información requerida), y paciencia ya que no podemos atender a cada jugador al instante tal y como muchos esperan.

En caso de querer atención immediata y personalizada, recomendamos probar, o empezar, un servidor privado, que normalmente se puede permitir este tipo de servicio.

En tu caso en particular, no hemos recibido reporte alguno por tu parte desde Mayo, momento en el que te pusiste en contacto con nosotros acerca de tu baneo en servidores oficiales. Entenderás que, con dicha información, nos cueste un poco actuar en tu caso en particular.

Un saludo.

2 Likes