Funcom con el parche os habeis cargado el juego con los esclavos

Funcom que demonios habeis echo con los eclavos ahora no valen para nada no entiendo comohabies nerfeado tanto el daño y la vida de ellos y por ejemplo la cmapeona de arena sigue teniendo un daño brutal para el nerfeo de vida que habeis echo a los esclavos vamos que me acaban de matar a 2 danilsa de las nieves anivel 20 full equipada epica tanto una con fuerza otra con vitalidad y no vale para nada ahora mismo la campeona las mata rapidamente no habeis nerfeado el dao de ella y esta descompensado
si queriais arreglar algo haberlo echo en pvp pero el pve haberlo dejado como estaba ahora es imposible poder hacer las cosas solo ya que los esclavos no sirvenpara nada volver a darla la utilidad que tenian o como yo mucho dejaremos el juego porque si esto es un juego como lo habeis dejado es imposible hacer nada ahora SOLUCION YA VOLVER LOS ESCLAVOS COMO ESTABAN EN PVE POR LO MENOS que al que se le haya ocurrido la idea es para despedirlo directamente tener una utilidad en el juego y no poder utilizarla porque no sirven para naada ahora los esclavos

lo pongo en ingles con gogle translate
Funcom what the hell you have done with the slaves now they are not worth anything I do not understand how you have nerfeted both the damage and their life and for example the sand champion continues to have brutal damage for the nerfeo of life that you have done to the slaves we go that I was just killed 2 danilsa de las nieves level 20 full equipped epic both one with strength another with vitality and it is not worth anything right now the champion kills them quickly you have not nerfed the damage of her and she is unbalanced
if you wanted to fix something I would have done it in pvp but the pve would have left it as it is now it is impossible to be able to do things alone since the slaves are useless to give it back the utility they had or as much I will leave the game because if this is a game as you have left it is impossible to do anything now SOLUTION AND TO RETURN THE SLAVES AS THEY WERE IN PVE AT LEAST the one who came up with the idea is to fire him directly to have a utility in the game and not be able to use it because they are useless now the slaves

1 Like

Esto ya se discutió bastante, y en palabras de funcom, “queremos que el jugador sea el héroe, no el ayudante” te aseguro que todo el contenido es bastante sencillo si pones un poco de esfuerzo, pero si estabas acostumbrado a que el thrall hiciera todo por ti, bueno, la vas a seguir pasando mal.

Y no exageres, que los thralls siguen siendo bastante poderosos en pve. Si quieres que el juego se pase solo mejor vete a jugar de admin en SP y disfruta de no hacer nada.

te equivocas llevo mas de 800 horas desde el principio del juego sin thrall me parece que no me has entendido si ponen algo es para que sea util si subes un trall al 20 con lo que cuesta y llega y te lo matan de 2 golpes que sentido tiene prueba a ir a la campeona y ya me contaras lo que tiene que hacer es balancear el daño no es admisible que tanto esfuerzo se vaya en 2 golpes gracis

Estás exagerando, no sé cual sea tu seguidor pero la campeona no mata a nadie con 2 golpes a menos que tenga una mala armadura o sea un thrall con muy poca vida, lo probé personalmente en el testlive de diferentes maneras y aunque es cierto que es un jefe difícil no está tan desbalanceado como dices, ponle mejor armadura a tus thralls y lleva cosas para curarle, también trata de ayudarle… un par de golpes que le des para romper su combo le dará suficiente tiempo a tu thrall para que recupere la ofensiva.

o será que estás jugando en un servidor privado con modificadores alterados?

Buena armadura (que llegue a 1000 o asi) una buena maza de 1 mano con PENETRACION DE ARMADURA , x ejemplo la de hombre serpiente impecable si no te quieres complicar buscando la Perdicion de Aja (la campeona tiene bastante armor) y flechas curativas x si ves q le baja mucho. Te puedes sentar a comer palomitas como antes dejando que el thrall haga todo el trabajo (ni te arrimes a ayudarle q la campeona de 1 te oneshotea) XD

hola si eso hize tenia 1130 de armadura la perdicion de aja pero aun asin la deleteo y tirando flechas curativas y del hueso de dragon y dandole de vez en cuando porque como te comas el combo te revienta aun haciendo eso probe una full fuerza otra full vida de nivel 20 2 danilsa de las nieves antes me la soleaba bien pero ahora ya no puedo por eso digo que el parche esta malo echo ya que deberian de haber bajado el daño de la campeona para que estuviera equilibrado y no no quiero que sean faciles las peleas pero tampoco es justo que con lo que cuesta subir un esclavo lo pierdas en 2 golpes y no puedas ver el cpontenido de alto nivel del juego gracias por vuestra atencion pero funcom no creo que haga nada y en este caso se han equivocado gravemente

Sinceramente creo que si nerfean a los thralls y quieren que seamos los héroes, deberían buffear a nuestros personajes, más vitalitad y más puntos para gastar en los stats. Es de sentido común.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.