Hola escribo para comentar el gran problema que tiene el juego, de verdad es totalmente injugable, tirones lag constante imposible de luchar contra otros jugadores, vamos todos dando tirones y dando bandazos, de verdad Fumcom si llega mi mensaje AMO el juego pero vais a joderlo de nuevo, poneros las pilas enserio todo el mundo se esta cansando, somos mas de 10 amigos que queremos disfrutar del juego jugando en un server oficial jugadores muy experimentados tenemos una buena base, nos pegamos con la gente y nos topamos con esto, dia tras dia nuestro server oficial de pvp 1177 es totalmente injugable, arreglar esto cuanto antes la gente se retira es imposible jugar deseo que lo arregleis y el juego triunfe porque me encanta. Saludos, Ojala mas gente comente este post y tenga voz.
1 Like
This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.