Hola buenos dias baneo sin motivo a dos clanes aliados servidor 3041 conflicto

Hola muy buenas ayer estuve jugando con dos amigos de diferentes clanes warrior y asthur y les demolieron sus murallas perfecto porque abia lag pero hoy se encuentran expulsados del servidor sin motivos ninguno tengo otro compañero del clan the cantabros os va adenunciar y no aqui si no en la realidad porque aveis utlizado su ID para esas demoliciones y eso es ursurpacion de identidad o teneis alguien que son amigos de enemigos nuestros y trabaja con ustedes y se mete para ayudar sin que lo sepais de administrador y les ayuda de vez en cuando porque no es normal lo que a pasado o hay haker dentro del servidor porque an demolido con la ID de un amigo bases de otros amigos y el en la hora de la demolicion estaba conmigo y no paraban de llegarles mensajes tales como este destroying building with ID 3919382 esa es una de tantas que le salieron y el quiere denunciar a la compañia de funcom por ursurpacion porque esto no se hace y a warrior y a asthur de sale como que a sido el el que demolio las bases tenemos capturas de pantallas buscar solucion ya o denunciaremos donde aga falta porque esto no es legal

4 Likes

Buenos días, yo soy miembro del clan Astur, quiero confirmar que este usuario tiene razón y se nos expulsó no de este server, sino de todos los servers de conan sin motivo alguno.
También nos comentan que perdimos parte de nuestras estructuras, necesarias para el progreso en este juego.
Queremos una explicación de estos actos y una re-admisión al juego pues somos jugadores legales los cuales invertimos muchas horas y dinero en este juego y no nos merecemos este tipo de actos.

4 Likes

Hola, yo soy uno de los clanes afectados. Soy del clan astur. Me llamo Crina, mi id es molegart Estoy baneado en todos los modos. Y mi pregunta es porque estoy expulsado. Sin entrar a nada. Sin poder meterme en nada. Ya hice quejas, ya informe en zendask. Me da cosa que se vaya todo derrumbado con los objectos. Me a costado hacer todo eso con el horario que hay, porque con la caida del servidor a ciertos horarios pues se hacía mas costoso. Pero bueno espero mi respuesta moderadores. Se que vosotros alomejor no teneis culpa pero mirar y buscar soluciones.
Así que mirarlo porfavor cuando podais el jueves seria el fin de todo. Encima quería comprar los dlc. Un saludo y con respeto y educación.

4 Likes

Hola, yo soy del clan warrior, mi Id es PEDROOHAM, uno de los jugadores que han expulsado y no entiendo porqué. Mi pregunta es, ¿ quién me ha expulsado ? y ¿por qué?. Ayer me demolieron una muralla y unas torres porque ocupaban espacio, eso lo puedo entender, pero expulsarme, es incomprensible porque no he faltado el respeto a nadie y no he molestado a nadie. Reclamo que reviséis lo que ha pasado y por favor me den una respuesta y por supuesto que pueda volver a acceder al servidor lo antes posible ya que sino se demoleran las construcciones y si pasa eso no volvería a jugar al conan y daré por perdido la compra del juego y los 9 DLC que tengo, ya que lo sucedido no se puede tolerar ya que es totalmente injusto. Bueno, espero respuesta lo antes posible por parte de los moderadores de Funcom. Un saludo, atentamente PEDROOHAM.

4 Likes

Buenas soy el que aveis usado como enlace para la destruction de varias costruciones por lo cual si no se dan motivos de por que se usa mi identidad pa confrontarme con mis compañeros me vere obigado a denunciar dicho comportamiento. Clan DHE CANTABROS .

4 Likes

Pues si destruyes a uno, destruyes a todos. O somos demagogos. Yo te hablo por mi parte. Revise las normas en el foro, y ninguna incumpli…
Hay muchas cosas que no tienen sentido. Si as leido el post hay cosas que no cuadran. Y vale si a pasado pues que los administradores digan el porqué y explicado. Y no debería haber ningún problema porque hablando se entiende la gente. Yo espero la explicación.

3 Likes

Aver palomita 1 aqui se esta reclamando una cosa que an echo mal vale 2 aqui nadie te a dado velas para venir ablando mierdas sin saver lo que esta pasando las normas las savemos todos ok pero sean metido con un ID de un amigo para demoler bases cuando si quieren demoler algo crean un personaje en modo dios y demuelen lo que quieran cosa que no deberian meterse con una ID de un jugador personal porque eso no es legal ni aqui ni en ARK un saludo y buenas tardes palomita y porfavor moderadores de funcom solucionar el problema que hay muchas horas echada

3 Likes

Palm522 , se tiene que respetar al usuario y más cuando somos usuarios legales, aqui han pasado muchas cosas que no deberían pasar.
1-Se utilizó la ID de un compañero para demolernos las cosas a 2 clanes.
2- Empezando por que las estructuras de otro usuario no son “mierdas”, tengo que decir que personalmente lo que nos quitaron a nosotros es el sitio necesario para meter nuestros altares, corralitos y demás cosas, todo legal, sin cortar spams de recuros ni de animales.
3- queremos saber porque se nos demuele todo y nos expulsan de TODOS los servidores, dejando comoletamente inutilizado un juego por el que pagué.

Asi que lo mejor es que dejes de meter cizaña y dejes el tema a un responsable de Funcom, que nos sabrá responder y ayudar educadamente.
Un saludo

3 Likes

Estimados, no van a lograr nada discutiendo en los foros. Tarde o temprano llegará un moderador y cerrará toda esta discusión.

Para apelar un baneo o solicitar información adicional, usen el formulario de ZenDesk y no olviden seleccionar “Ban Information and Appeals” en el campo “Request Type”:

https://funcom.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

1 Like

Ok , gracias.

1 Like

Hola buenas Gracias tambien informemos en esa pagina fue lo primero que hicimos pero informemos aqui para que lo supieran pero lo que no puede llegar una persona diciendo que normal con las mierdas construcciones nosotro no discutimos con nadie y gracias codemage

Gracias por la información, yo también hice eso y haber si contestan. Si los admin leen esto quiero decirles que intenten solucionar si podeis y no cerrar esto. Gracias

1 Like

Hola, muchos decis que no vale la pena decir cosas quejandose en los foros. Pero pienso que los foros estan para debatir las cosas que pasan en los juegos. Porque nunca sabes, donde puedes aguardar una respuesta o ver que alguien le pasa lo mismo que tu. Es como buscar un nivel o alguna arma de algún youtuber que lo explica. Pero te voy a decir una cosa que creo que has cometido. Según las normas de funcom, usted acabas de faltar el respeto a una persona. Asumiendo el corregimiento de las faltas de ortografía, lo has dejado en evidencia y has hecho que quede como una persona analfabeta cuando no lo es. Lo has insultado llamandole burro. Otra falta de respeto e insulto. Pero te voy a decir una cosa y es que nadie en la vida nace enseñado, y quien piensa que lo sabe todo, se equivoca. Espero unas disculpas a mi compañero de servidor. Y sobretodo @Mayra, si lee esto, creo que entendera que usted falto al respeto.
Espero que todo esto se acabe solucionando ya sea para bien o para mal. Y que digan lo que han pasado con una respuesta contundente y precisa. Yo creo en funcom desde que descubrí el juego, en su dia no le di muchas horas al juego pero ahora creo en ellos y que lo solucionaran, igual que solucionaran todos los demas problemas. Hay que confiar en ellos.

1 Like

@Citypala hola soy el chico del vídeo, gracias por contestar al comentario. Lo siento por si ves que esto se a ido un poco de desmadre por algunos comentarios. La verdad que mucho no entendí de tu comentario pero buscare información para saberlo con certeza todo lo posible.
Si quieres saber algo mas o te interesa saber mas cosas puedes enviar un dm privado y hablamos. Muchas gracias si me lees y ánimo con el canal.

Realmente te debería dar igual como escriba, esto es un foro de conan, no la Rae. Aquí se viene hablar del conan Y de las cosas que pasan en el conan. Si podria corregirle y mil cosas pero no es mi problema. Cada uno tiene una vida y no sabes por donde a pasado. Así que antes de criticar, bularse de personas que escriben mal, dales las gracias a las personas que te han podido dar la posibilidad de estudiar.
Pero hablando de conan, porque te recuerdo esto es un foro de conan. Ya hice todo lo que me han comentado que hiciera y todo lo demás, sabes donde poder leer los acuerdos de contrato al utilizar el juego. No son las normas, en términos generales seria la letra pequeña, donde estan los datos, llevo rato buscando y no encuentro nada. Gracias, un saludo

Perdoname profesor de lenguaje me gustaria ver como cosntrulles tu

Si quieres correjir te sacas la carrera de profesor y te vas al colegio a enseñar funcom aqui no tiene instituto lleva juegos aver si te enteras y ellos no vienen corrijiendo a nadie a cosas peores que faltas de ortografia como puede ser una persona como tu que como no tienes nada que hacer con tu vida vienes aqui dando clases de lenguaje aqui en las normas de funcom tanto que ablas palomita de normas no pone escribir sin faltas de ortografia pir lo tanto a mi no me importa que me corrijas pero si es una falta de respeto a una persona que por mal o por bien dejo los estudios pronto Bueno funcom perdonar por las molestias pero si me faltan al respeto solo me defiendo

Codemage habla español? Esto si es una sorpresa jajjaj
Pero como bien dice el compañero Codemage, pueden solicitar una respuesta al baneo en el Zendesk de Funcom.
Pero deben entender una cosa, los términos y condiciones tienen reglas acerca de las construcciones excesivas o que perjudiquen no solamente el progreso de otros usuarios sino que también el desempeño del server. Esto es, causar lag mediante algo que se conoce con “claim spamming”, o vulgarmente conocido en español como claimeo tóxico, y esto no necesariamente se limita a lugares importantes, no es permitido en ningún lugar del mapa. En un principio el baneo por este motivo es de 7 días, como modo de advertencia, siendo los consiguientes mas severos.

Lo único que no entendí es lo del uso de identidad.

3 Likes

Lo del uso de identidad es muy sencillo. El administrador que entró a demoler las construcciones usó a un compañero de otro clan para realizar dichas demoliciones, osea, que si se mira en el historial de eventos quien a demolido las construcciones sale el nombre de ese compañero.

1 Like

Debe ser un error, y te explico por qué; en primer lugar no existen “administradores” para servidores oficiales, los que entran son los devs. Y en segundo lugar, las demoliciones no se hacen como las hace un usuario que está jugando y ve algo demolido, que se acerca, mantiene la E y hace clic en demoler, ese tipo de demoliciones que ocurren debido a un baneo, y previamente debido a un reporte en su contra, se ejecutan mediante comandos de consola.

3 Likes