Idea para mejorar el juego MINIJUEGOS

Señores desarrolladores Conan Exiles me gustaría saber si esta la posibilidad de implementar la opción de MINIJUEGOS al estilo Age Of Conan ya que he visto servidores muy poblados de construcciones y pocos jugadores jugando en el servidor de esta forma creo que mejoraría por completo el sistema de entretenimiento ya que con un grupo de jugadores que fue raideado seguiría divirtiéndose en minijuegos hay jugadores que construyen y se van a jugar a otros juegos yo conozco age of conan y lo que hace especial son los minijuegos espero que se fijen esta sugerencia para mejorar el sistema de juego así de esta forma muchos jugadores estarían jugando todo el tiempo y no solamente en horarios de raid, ustedes imagínense un grupo de 10 jugadores anotados para un minijuego vs 10 jugadores de otro clan robar la bandera 3 veces gana el minijuego seria algo maravilloso en Conan Exiles, Bueno gracias por hace posible el mejor juego de la historia Conan Exiles

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.