Buenas, soy un jugador veterano en el juego desde el día de su salida habiendo invertido mas de 1500 horas, pienso que si no puedes proteger tu base ante el ataque de cualquier dios te merece poco la pena invertir esas horas en mejorar tu base conseguir esclavos etc., creo que quitar la cúpula fue un error pudiendo haber echo quitar la protección anti proyectiles para esas bases inraideables, ahora básicamente es mejor farmear dioses como pipas y lanzarlos sin que el rival se pueda defender apenas, haciendo así que el tiempo que le dedicas a tu base y a todo en general se eche a perder en 10 min, y como juegues con pocos amigos o solo muchísimo peor.
1 Like
This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.