Le ponemos ganas en ps4 la puta madre?

Hola , hoy dia 7 de mayo me dan gaanas dee levelear uno de los 3 gigantes de escarcha de saque despues de 500 hotras buscando hijas de ymir como un pelotudo , lo subo al lvl 16 y por su actualizacion de mierda tocando cuadrado para que aparesca se muere solo y la reconcha de su madre, laa otra ves me desconecte a las 3:30 am y me mori 5:24 am despues del reinicio del sservidor por cambio de clima y perdi todo lo quue tenia encima ya me estan rompiendo bastante las pelotas las pelotudeces que estan haciendo ya es hora de que le metan un poco mas de ganas a los errores de ps4 ya que se pagan mas caras las cosas en consolas que en pc y ahora como sigo? los otros gigantes no los voy a poder leveliar porque se me mueren solos cuando aparecencon los comandos nuevos que hicieron?

Well, I think that “la puta madre” is an “interesting method” for opening a discussion ^^

1 Like

Well it sure made me click to open the thread. I even put the OP through Google Translate to see whether I wanted to touch the subject any further. Now, I’m not entirely convinced that what GT produced is an accurate translation, but I get the feeling that rephrasing the post could possibly lead to a more fruitful conversation.

1 Like

I’m italian, so “puta madre” has a very similar meaning (or at least “intention”) in my language…
Somehow I “putamothered” when I tried to play the new patch and did not have 27 GB of space to try it, on my consolle Conan is 94,25 GB (ninetyfour poin twentyfive) and I would need 27 (twentyseven) more GB to try a patch.
Well this is " puta madre" situation for me too ^^

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.