Nuevo Servidor: Último Despertar (del autoritarismo, claro)

Veamos, esto reza de la siguiente manera.
1o Existen unas restricciones, que no se explican en sus ¿normas?.
2o Mucho ojo con levantar la cabeza, ZAS, te la cortan. Mejor mirar al suelo sino quieres que te baneen.
3o Rolean, rolean? bueno rolean a su manera, basicamente en las distancias cortas, o sea, en local, mientras que por el chat general esta lo de siempre, lo de todos los chats.
4o Si entras, te recomiendo que preguntes TODO, donde poner la base, que materiales, que altura, los altares, donde puedes farmear!, sino, ya sabes, baneo al canto.
5o A los admins, solo se les puede contestar con monosilabos, SI o NO, cualqueir otra clase de respuesta puede generar un baneao automatico. Tengo las imagenes del chat del discord, para que podais disfrutar de esto que enumero.
6o La cantidad de mods es tal (27), que los fps se derrumban a la que hay 5 o 6 conectados, eso significa, muertes por lag aseguradas. (Supongo que es por eso que no se pierden las cosas al morir, porque vas a morir por lag fijo. Sino, no se entiende en un servidor de rol que no pierdas las cosas al morir.)
7o Otro gran inconveniente de usar tantisimos mods son las actualizaciones, pueden pasar muchas horas, antes que el server se “ponga al dia”, aviso.
A priori, la idea es buena, lo de llevarla a buen puerto va a ser que no, que naufragan, se hunden, y es evidente por las formas que “es lo que hay”.
Os dejo las imagenes del chat, para que veais que no exagero ni un poquito, despues de la conversacion del chat, me banearon del servidor y del Discord.

No me dejan publicar imagenes, asi que despues de cada linea, añadir un punto y GO!

cdn
.
discordapp
.
com
/attachments/658659541780529174/702934273761607781/Screenshot_20200423_192603_com.discord.jpg

cdn
.
discordapp
.
com
/attachments/658659541780529174/702934274235564032/Screenshot_20200423_192615_com.discord.jpg

Si deciden entrar y dedicar varias horas para despues patadon, ya han sido avisados por lo antes dicho, asi que “Quien avisa, es porque lo ha sufrido en carnes.” Saludos, exiliados.

P.D. Hay tantos servidores “normales” que no os preocupeis y alejaos de “gobiernos autocraticos”.