Que esta pasando con Conan Exiles Isla de Siptah imita a FORTNITE?

Soy jugador del dia 1 de conan exiles tanto en PC y Xbox he visto que encada actualización importante Conan Exiles ha venido en caída siempre cuando tocan el modo de pvp a hora los desarrolladores en la actualización Isla de Siptah han trabajado en colocar animaciones parecidas casi iguales de fortnite el modo de usar el vendaje y antídotos al beber cortando el modo de pvp, esclavos cayendo del cielo, en mi punto de vista personal considero que conan exiles ya es un juego mas que copia a fortnite al igual que call of duty y battlefield es muy triste ver servidores vacíos por errores tales como cambiar un lobo por un perro con el mismo sonido y mecanismo de animación al igual que encontrar un tempano de hielo en pleno bosque dejando sin resolver las armaduras cambiando las características sin poder crear nuevas armaduras en ves de cambiar las características de las mismas haciendo esta forma una falta de creatividad y falta de innovar.

Pregunto por que una tormenta Isla de Siptah dura tanto tiempo impidiendo la buena visión del juego ?

Pregunto por que en Isla de Siptah no se consiguen esclavos level 4 impidiendo el máximo rendimiento en pvp para armaduras y armas ?

Pregunto las armaduras tendrán valores cambiando ya sea en mapa antiguo y en Isla de Siptah dejando sin resolver el juego como si fueran 2 juegos diferentes ?

Pregunto una maquina que hace caer esclavos del cielo ? yo no recuerdo haber visto en nada relacionado con conan el bárbaro

Bueno no seguiré opinando del nuevo dlc y del mapa nuevo, me gusta mucho este juego quiero que sepan los desarrolladores de CONAN EXILES que yo pague para jugar conan exiles no pague para jugar fortnite ni nada parecido espero poder seguir jugando a cona exiles y esto fue mi opinión desde mi punto de vista y como jugador de PC y Xbox

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.