Quiero reportar un abuso

Hola an cerrado algun obelisco de mi server oficial 3207 ps4 que puedo hacer?

Yo no hablo espanol… Maybe google translate…

But official servers are not moderated. Even if oblisks are being blocked, nothing much can be done. However if you have information regarding cheating or exploits to the game’s mechanics, open a ticket with support.

Pero los servidores oficiales no están moderados. Incluso si se bloquean los oblisks, no se puede hacer mucho. Sin embargo, si tiene información sobre trampas o exploits en la mecánica del juego, abra un ticket con soporte.

+++++++++++++

Si quieres reportar una infracción en cualquiera de nuestros servidores oficiales, por favor contáctanos vía Mensaje Directo en nuestros foros. Puedes hacerlo yendo a tu perfil, seleccionando Mensaje, y en el campo de destinatario escribe @ Community. No etiquetes a otros jugadores o miembros de nuestra comunidad en tus informes.

Una vez que rellenes el informe, asegúrate de incluir los siguientes detalles:

Plataforma

Nombre del servidor

Una descripción de la infracción que se está denunciando

Pruebas verídicas e irrefutables y evidencia para respaldar su informe. Esto incluye, pero no se limita a, capturas de pantalla, videos, marcas de tiempo, nombres de personajes y gremios, perfiles.

Asegúrate de llegar a nosotros de esta manera para reportar jugadores, clanes o hazañas. No podremos reembolsar o devolver ninguna pérdida de propiedad causada por una infracción o abuso y, como resultado, se desestimarán dichas solicitudes.

NUEVAS CUENTAS DEL FORO: Tenga en cuenta que los usuarios recién creados no pueden enviar mensajes privados hasta que no se haya alcanzado cierto umbral, que es leer 5 mensajes diferentes, 30 mensajes diferentes, y pasar 10 minutos conectados. Esto es para prevenir el spam automatizado.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Narelle ya describió el procedimiento correcto, yo solo quiero agregar un par de detalles para tener las expectativas claras.

Si sigues el procedimiento, Funcom recibirá tu denuncia y, si no te piden algún detalle adicional, te van a responder que han recibido la denuncia y que la van a procesar en debido tiempo. También te van a explicar que no te van a avisar acerca del resultado de la gestión de la denuncia. Es decir, no esperes que te digan “ya, listo, está baneado el culpable” ni nada por estilo.

Lo otro que hay que tener presente es que tienen muchas denuncias que procesar y las tienen que priorizar, así que no hay un tiempo de procesamiento bien establecido. He escuchado de casos donde se encargaron dentro de la misma semana, tanto como de casos donde tardaron 6 o incluso 8 semanas.

Suerte con tu denuncia y ojalá todo salga bien!