Sugerencias necesidad de administrador segunda parte

Hola de nuevo, ya escribi un post anteriormente dando ciertas sugerencias como admin de un servidor en ps4, hoy me gustaria dar algunas sugerencias de cosas que me han comentado los jugadores ya que saben que os escribo.

1- Para los servidores privados y en general para los clanes que acepten jugadores nuevos sin conocerse de antes, seria muy interesante poder tener un bloqueo de puertas con un codigo pin, ya se que esto esta implementado en otros juegos y funciona bastante bien a la hora de proteger ciertos materiales de posibles urtos jeje.

2- Ya se que esto es mas decorativo pero el poder teñir ciertos objetos sin ser las armaduras nos darian la posibilidad de marcar la diferencia en nuestras bases, se que os pedimos muchas cosas pero el poder teñir unas cortinas por ejemplo seria formidable, por poneros en situacion a mi me gusta mucho construir con el dlc khitio y como ya sabeis es rojo, ademas le añado la cama grande con telas rojas y cortinas rojas, y no es que tenga nada en contra del rojo pero el mobiliario como que no destaca.
Yo que en mi servidor mi base es un barco pues parece el barco del placer, en vez de un buque de guerra jejej.

3-El tema de la magia o hechiceria mejor dicho esta muy desaprovechado, a ver no me gustaria ir por ahi lanzando hechizos para eso ya tengo otros juegos, pero estaria bien poder tener unos cuantos orbes mas, como por ejemplo un orbe de curacion, donde cuando vas en grupo uno puede centrar sus esfuerzos en curar a los compañeros, y como ese mas orbes, o pociones, el alquimista podria dar mucho mas juego del que ahora mismo da.

4-Arqueros, este tema es algo delicado, no conozco a ningun jugador que vaya con una build completa de arquero, para muchos de los que conozco un arquero no pasa de ser un esclavo que proteja la base de posibles intrusos, no se como va a ser el parche 2.2 pero no estaria demas que el tema arqueros se revisara, como por ejemplo una de las mejores armaduras con buena presicion es la armadura pesada poitain pero su casco limita la visibilidad, y un arquero sin visibilidad no es un buen arquero.

Tengo mas sugerencias pero las subire en otro post.

un cordial saludo Christian.

Hello again, I already wrote a post previously giving certain suggestions as a ps4 server admin, today I would like to give some suggestions of things that the players have commented to me since they know that I am writing to you.

1- For private servers and in general for clans that accept new players without knowing each other before, it would be very interesting to be able to have a door lock with a pin code, I know that this is implemented in other games and works quite well at the same time. time to protect certain materials from possible urtos hehe.

2- I know that this is more decorative but being able to dye certain objects without being the armor would give us the possibility of making a difference in our bases, I know that we ask you many things but being able to dye some curtains for example would be formidable, for example In this situation, I really like to build with the Khitio dlc and as you know it is red, I also add the large bed with red fabrics and red curtains, and it is not that it has anything against red but the furniture does not stand out.
I, on my server, my base is a boat because it looks like a pleasure boat, instead of a warship haha.

3-The theme of magic or sorcery rather is very wasted, let’s see I would not like to go around casting spells for that I already have other games, but it would be nice to have a few more orbs, such as a healing orb, where when you go in a group you can focus your efforts on healing your companions, and like that more orbs, or potions, the alchemist could give much more game than right now.

4-Archers, this topic is somewhat delicate, I do not know any player who goes with a complete archer build, for many of those I know an archer is nothing more than a slave who protects the base from possible intruders, I do not know how it goes To be patch 2.2 but it would not be too much for the archers issue to be reviewed, as for example one of the best armor with good precision is the heavy poitain armor but its helmet limits visibility, and an archer without visibility is not a good archer.

I have more suggestions but I will upload them in another post.

best regards Christian.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.