Sugerencias necesidad de administrador

, ,

Hola:

Quisiera empezar presentadome, me llamo Christian y soy propetario de un server en ps4, aunque no llevo mucho tiempo como administrador si que llevo muchos años jugando a conan.

Con el tiempo que llevo de admin me he dado cuenta de unas cuantas cosas:

1- La gran cantidad de horas que se debe dedicar al servidor.

2- La limitacion del uso de estructuras del admin.

No quiero que esto quede como una queja, al contrario lo enumero para poder ponerlo en contexto en breve.

1-Aunque disfruto como un bebe siendo admin, si es cierto que debo emplear la mayoria de mi tiempo en ir visitando cada una de mis construcciones para que no se caigan, ya que tengo limite de demolicion para mantener el servidor limpio y con el menor lag posible, seria de gran ayuda separar el limite de demolicion.

Construcciones del admin por un lado y construcciones de los jugadores por otro lado y eso me lleva al apartado numero 2.

2- Como ya bien dije antes la separacion de estructuras jugadores y admin, permitiria que los jugadores usasen las construcciones del admin de diferentes maneras, como por ejemplo colocar sus petates dentro de la base donde se van a realizar los eventos.

En mi servidor tengo multiples eventos uno de ellos es Los juegos del hambre, el problema esta en que debo cerrar una zona muy amplia para que los jugadores puedan colocar sus petates dentro del evento, ya que una de las finalidades es destruir el petate del rival para eliminarlo despues.

Se que muchos pensaran que los jugadores podrian asi entrar en la base de los admins y robarles sus cosas, bueno algo tambien interesante seria un sistema de bloqueo de puertas, algo que aprovecharian mucho tambien los servidores de rolplay y los de pvp.

Para acabar me gustaria hacer unas sugerencias mas, bueno mas que sugerencias unas peticiones como jugador de conan,

1- Un expositor de armaduras por favor, seria precioso poder ver nuestras armaduras expuestas en la base.

2- Nuevas formas en las estructuras de construccion, y como ejemplo tengo uno de mis edificios donde hago las subastas que es un caballo de troya, pero con cara de perro, y lo que quiero decir es que si podemos hacer ese tipo de construcciones con lo que ahora hay, imaginaos sin en proximos dlc, hay nuevas formas en las estructuras seria maravilloso.

Muchisimas gracias por todo lo que estais haciendo, ya tengo ganas de ver los nuevos bancos de trabajo y el nuevo sistema de economia, tengo miles de sugerencias pero ya las pondre en otro post.

Un cordial saludo.

Hello:

I’d like to start by introducing myself, my name is Christian and I own a server on ps4, although I haven’t been an administrator for long, I have been playing conan for many years.

With the time I’ve been admin I’ve realized a few things:

1- The great amount of hours that must be dedicated to the server.

2- The limitation of the use of admin structures.

I don’t want this to remain as a complaint, on the contrary, I list it to be able to put it in context soon.

1-Although I enjoy being an admin like a baby, if it is true that I must spend most of my time visiting each of my constructions so they don’t fall down, since I have a demolition limit to keep the server clean and with the least possible lag, it would be of great help to separate the demolition limit.

Admin constructions on the one hand and player constructions on the other hand and that brings me to section number 2.

2- As I said before the separation of player and admin structures, it would allow the players to use the admin constructions in different ways, such as placing their mats inside the base where the events are going to take place.

In my server I have multiple events, one of them is the hunger games, the problem is that I must close a very wide area so that players can place their pets within the event, since one of the purposes is to destroy the opponent’s backpack to eliminate it later.

I know that many people think that the players could enter the base of the admins and steal their stuff, well something also interesting would be a system of locking doors, something that would take much advantage also the rolplay servers and pvp.

To finish I would like to make a few more suggestions, well more than suggestions some requests as a conan player,

1- A display of armors please, it would be precious to see our armors exposed in the base.

2- New forms in the construction structures, and as an example I have one of my buildings where I do the auctions which is a trojan horse, but with a dog face, and what I mean is that if we can do that type of construction with what there is now, imagine without in the next dlc, there are new forms in the structures it would be wonderful.

Thank you very much for everything you are doing, I look forward to seeing the new workbenches and the new economy system, I have thousands of suggestions but I will put them in another post.

A cordial greeting.

Translated with DeepL.

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.