Sugerencias necesidad de administrador

, ,

Hola:

Quisiera empezar presentadome, me llamo Christian y soy propetario de un server en ps4, aunque no llevo mucho tiempo como administrador si que llevo muchos años jugando a conan.

Con el tiempo que llevo de admin me he dado cuenta de unas cuantas cosas:

1- La gran cantidad de horas que se debe dedicar al servidor.

2- La limitacion del uso de estructuras del admin.

No quiero que esto quede como una queja, al contrario lo enumero para poder ponerlo en contexto en breve.

1-Aunque disfruto como un bebe siendo admin, si es cierto que debo emplear la mayoria de mi tiempo en ir visitando cada una de mis construcciones para que no se caigan, ya que tengo limite de demolicion para mantener el servidor limpio y con el menor lag posible, seria de gran ayuda separar el limite de demolicion.

Construcciones del admin por un lado y construcciones de los jugadores por otro lado y eso me lleva al apartado numero 2.

2- Como ya bien dije antes la separacion de estructuras jugadores y admin, permitiria que los jugadores usasen las construcciones del admin de diferentes maneras, como por ejemplo colocar sus petates dentro de la base donde se van a realizar los eventos.

En mi servidor tengo multiples eventos uno de ellos es Los juegos del hambre, el problema esta en que debo cerrar una zona muy amplia para que los jugadores puedan colocar sus petates dentro del evento, ya que una de las finalidades es destruir el petate del rival para eliminarlo despues.

Se que muchos pensaran que los jugadores podrian asi entrar en la base de los admins y robarles sus cosas, bueno algo tambien interesante seria un sistema de bloqueo de puertas, algo que aprovecharian mucho tambien los servidores de rolplay y los de pvp.

Para acabar me gustaria hacer unas sugerencias mas, bueno mas que sugerencias unas peticiones como jugador de conan,

1- Un expositor de armaduras por favor, seria precioso poder ver nuestras armaduras expuestas en la base.