Sugerencias para el juego Conan muy importantes

Buenas me gusta muchisimo este juego y creo que tiene un gran potencial.Voy a aportar algunos fallos que tiene el juego ya que son de vital importancia para atraer a jugadores y que no dejen de jugar los que amamos este juego.

en primer lugar teneis que cambiar que las explosivas, traspasen la cupula pequeña…te raidean enseguida, te petan la base con dos lanzamientos…no puedes crecer ni disfrutar del juego.Si tienes puesta la cupula, la cupula pequeña no deberian traspasarla.teneis que arreglar eso, porque osino no tenemos oportunidad de crecer.

en segundo lugar se puede construir extremadamente cerca de un cimiento enemigo, deberian arreglar eso y que no puedan construir tan cerca de tu base.

en tercer lugar es dificil reclutar en este juego dado a sus rangos, es decir cualquier jugador que reclute me puede hacer un isaider y demoler toda la base. deberian arreglar los rangos y poner que puedan demoler y otro rango que no te deje demoler.Porque yo ahora recluto a un jugador que esta pidiendo clan, y este jugador sea un insaider que le gusta joder y demoler bases, y es vital importancia reclutar en el juego para hacer pvp y raidear bases.

en cuarto lugar agrandar mas los servidores 40 personas es muy poco.

estos son los puntos que veo que tienen que arreglar el mas importante el primero,ya que te pones cupula y estas tus horas farmeando el fervor, que no te venga un tio con catapulta y te lanza dos explosivos y te reviente toda la base que te ha costado tanto en construir…ya que invocas la cupula almenos que no le hagan daño a tus estructuras estando dentro de la cupula pequeña, que me acuerdo que antes estaba asi, cuando jugue hace 4 años.

porfavor arreglen eso y mucha mas gente jugara

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.