Suggestion sugerencia 2

One thing that intrigues me there is no place to level up quickly, another little detail that I have already mentioned, the game becomes very boring if the levels or classes are not independent, eg a barbarian archer or warrior that each has its unique qualities and more history is missing or cinemas my english is bad

una cosa que me intriga no hay un lugar donde subir de nivel rapido, otro detallito que ya he comentado el juego se vuelve muy aburrido si no se independisan las rasas o clases ejp un arquero de barbaro o guerrero que cada uno tenga sus cualidades unicas y mas historia le hace falta o cinemas

¿En que mapa estás jugando, Exiled Lands o Isle of Siptah?

Sin ofensa, yo respeto que tu tengas esa opinión, pero estoy muy en desacuerdo. A mi me gusta que Conan Exiles sea un juego “sandbox” y eso conlleva no tener ninguna decisión (excepto las cosméticas) que no se pueda revertir.

Conan exiles se basa en un sandbox mapa abierto donde puedes hacer tu casa-base y tener guerras contra personas, decir que el pve se vuelve aburrido es igual al modo de juego ARK que te cansas de matar dinos
Conan se basa mas en matar, morir y raidear (entran variantes como roleplay por ejemplo)
Pero te recomiendo en pc añadir mods para una mayor experiencia, supongo

1 Like

ok I understand it up to a point but as you say you lose the character’s personality let me explain or see if I can explain egp when you create an avatar as you say only be glass in a model or just an avactar and that is warm to the Second most important game all the armors are = only of temperature and it loses grace nice it would be the armor only for archer that is to say that it has cryptic penetration and resistance to corruption you will say that is what the dancer is for, the dancer is like this or not it is only a help not an option the barbarian hp force the tank or squire strong body life robbery something like that that is ejp not that everything is so linear also desia to add stories that does not take away from the sanbox modality that gives you imagination and have more freedom in style of fight the boxer or puncher put two gloves nothing more and it is not known without daggers or gloves that is my point my english is bad

ok lo entiendo hasta cierto punto pero asi como dice usted se pierde la personalida del personaje dejeme esplicarme o a ver si me puedo esplicar ejp al crea un avatar como usted dice solo se vaso en una modelo o sea solo un avatar y eso le baja calidad al juego segundo mas importante todas las armaduras son =solo de temperatura y le pierde gracia bonito seria la armadura solo para arquero o sea que tenga criptical penetración y resistencia a la corrupción usted dirá para eso es el bailarín el bailarín sea asi o no solo es una ayuda no una opción el bárbaro hp fuerza el tanque o escudero cuerpo fuerte robo de vida algo así eso son ejp no que sea todo tan lineal también decía agregar historias eso no le quita la modalidad sanbox eso le da imaginación y tener mas liberta en estilo de pelea metieron el boxeador o golpeador dos guantes nada mas y no se sabe sin son dagas o guantes ese es mi punto mi intención no es ofender a nadie ni bajarle la calidad al juego seria mejorarlo con poquito mas de variedad the age of caloumitus ejp trataron de arreglar un poco pero no distingo un elfo de un ogro o un bárbaro de un asesino o arquero de un guerrero no entiendo ese enrredo tan raro que no sabe como hacerse un avatar que solo en construcción y no en historia cona exiles es un juego de un constructor aunque hablen de piratas asesino y mas por que no veo la diferencia en avatar y si es pk como se cual avatar es para pekear o pve o tan que si todos son los mismo ese es mi punto perdón mi ingles es malo y mi intención no es ofender a nadie solo quiero mejorar un poquito o darle mas libertad como dijo un sanbox completo

si nos basamos en religiones todas es lo mismo o sea la de araña excelente muy bonita si me voy a esa religión debería ser una maestro en venenos y espadas aserradas la de lujuria algo así como hellrriaser el de mitra seria un curandero es lo que expresa la religión o un bailarín el caníbal maestro desollador o quiebra huesos el bárbaro es el del hielo el que no obtiene y da ningún beneficio pero armas de hielos eso le daría vida al juego y se respetaría las variedad de religiones y todos con armadura con respecto a su religión y rasa la verdad abecés me pregunto de que sirve una religión de si no se distingue la diferencia

La isla de siptah tiene mas trasfondo, (por dlc) pero es mas contenido, cosas interesantes en armaduras ya hay, sello de al correr y saltar mas alto o robo de vida, 25% ignorar el costo de resistencia etc, eso ya esta incluido
Aunque son opciones que ya he visto en otro estilo de juegos no estaria Mal aqui, aunque por lo que veo, no tienes mucha experiencia del juego, no me malinterpretes pero tienes buenas ideas utópicas pero complicadas de añadir a este juego

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.