Como es posible que baneen por intentar defenderte de un cheeter? un jugador totalmente despreciable que lo único que quiere es arruinar la experiencia de juego deshonrosamente?
no tengo manera de defenderme. ya no hay admins en servidores oficiales, estamos a su merced, constantemente teniamos que soportar esos abusos, ni que fuera la secundaria cuando aparece el bully… el unico mecanismo de defensa era el chat global y los insultos severos. lo cual funcionaban para que recapacite y al menos se sienta un poco mal. pero gente asi al parecer no tiene sentido común, solo quieren ver el mundo arder o quien sabe. server tras server los mismos nombres con cuentas diferentes entre ellos "ALEMAO, DINO FAURINHO, 123ASDASD, XETAL, ETC, "
ahora tengo que simplemente callarme y aceptar el baneo permanente, así sin mas? por mas que le expliqué, le mostré capturas de pantalla, de chat, hasta videos donde se los ve haciendo cualquiera, volando, corriendo a super velocidad, pegando de lejos, aspirando el loot desde afuera de la base, y burlándose con las palabras clásicas “wipe manito” es triste este futuro malo que tocó. mientras Funcom rompía el juego cada vez que quería arreglar algo, ellos continuaban con esta pesadilla interminable para todos los jugadores. quizás con la nueva actualizacion no puedan usar los mismo cheats… ojalá así sea. pero en cuanto a mi que simplemente me defendí, toca despedirme de mi cuenta y con todas las cosas que tengo y conseguí dedicando tanto tiempo y dinero al juego. La única respuesta repetida de los bots automáticos en correos electrónicos de funcom fue: “disfruta jugando offline, ellos no te insultaron, tu si. no podemos hacer nada mas”
esta es una ultima petición a los moderadores. quiero recuperar mi cuenta y poder jugar en Enchanced en paz. por favor ojalá lean esto, enviaré un correo si es necesario para volver a hacer una apelación. muchas gracias y excelente estreno del juego en su nuevo motor.
1 Like
This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.