Busqueda de jugadores españoles para pc o clanes de españoles para pc

Hola , soy un jugador casual , hace años jugaba con mis amigos desde consola y hace algun tiempo tambien desde pc , cosa que ya hago solo , si hay alguien español por aqui que tenga clan español o sea español y quiera crear un clan y pasar unos buenos ratos jugando que me avise por favor y gracias , soy nuevo en este foro !!

2 Likes

Hola,yo también soy español!!!Justo ahora no tenía pensado jugar…si me decido en estos días,semanas…te mandaría un mensaje privado.
De todas formas,por si te interesa saberlo,hay bastantes jugadores que hablan español,de España y de otros lugares,desde Madrid,que es donde yo estoy,en los que tienen un ping mas bajo puedes encontrar jugadores que hablan Español,algunos servidores con ping bajo creo que son de Alemania y lo mas normal es que leas en el chat que se hablan en Alemán,o en Ingles…pero suele haber algún Español…hay servidores privados en Español,aunque no se si por ping podrías jugar.
Si me decido te mando un mensaje,y me gustaría jugar en el BETA server,no hay mucha gente pero creo que es mejor,he jugado un par de veces,aunque no mucho tiempo…bueno,suerte con tu búsqueda y,ya te digo,si me decido te mando un privado.

Por cierto,si te decides a buscar un servidor oficial por si encuentras jugadores que hablen español,escribe en el chat en español y pregunta…¿alguien interesado en formar un clan?..si hay algún español lo mas probable es que digan que sí…mira en los jugadores,la lista,lo mismo por el nombre adivinas que es español…y si no cuando veas que hay algún jugador nuevo,que no conozcas el nombre,pregunta…un consejo,no hables demasiado en el chat,en lugar de encontrar aliados,lo mas probable es que se fijen en ti,te busquen por el mapa y ataquen tu base…este juego es para atacar a otros jugadores,en PVP,no para hacer amigos…tenlo en cuenta…y ya solamente recomendarte que cruces los dedos cuando te conectes…hay demasiados hacks,aunque puede que no te toque ninguno,hay errores,aunque,creo,son evitables…para no perder esclavos hay varias maneras de asegurarte que están en tu base,las misiones,si te da por hacerlas,también se pueden hacer evitando algún bug que todavía queda en el juego…tienes la opción de jugar en un servidor BETA,necesitas instalarte el cliente BETA,en principio deberían tener mas bugs,pero en realidad hay mas bugs arreglados en esos servidores…son para eso,para probar cosas nuevas y arreglar errores y hacks.

Bueno…en fín,!!vaya charla te he hechado!!!Suerte y lo dicho…si me decido te mando un privafo.