ES/EU PvE Server looking for players (english and spanish)

Looking for players in a new PvE server starting. No wipes, relaxed PvE with purges in the server. Looking for solo players and for clans. 2 clans already playing. A lot of space for building and building space guaranteed. Looking for the formation of a small, nice, polite and PvE community, with trade and respect for each others homes and playtime.

Also, some metagame will be introduced, as little tresaure hunting, active purges sometimes to proof the strenghts of your homes, arena tournaments, clan competitions… We’re trying to build something more than a simple server. We’re trying to form an active community we can all play and interact with. Both solo players and small clans (3-5 members tops) are welcome.

Server in english and spanish.

Any interested in joining, look for

ES/EU - Lalala land
176.57.160.68:28800

We’re waiting for you!!!

Se buscan jugadores para un nuevo servidor JcE que acaba de empezar hace nada. Sin wipes, de comunidad PvE relajada y con purgas en el server. Se buscan tanto lobos solitarios como clanes. Mucho espacio para construcción, siempre garantizado (se cuida bien que nadie ocupe más espacio del que debe). Se busca la formación de una pequeña comunidad JcE, educada y respetuosa para con todos los integrantes del server, capaz de confraternizar, comerciar y respetar el espacio de todos y cada uno.

Además, como proyecto, se introducirá alguna clase de metajuego. Ya sean pequeñas búsquedas del tesoro, torneos de arena o incluso competiciones entre clanes, todo totalmente opcional. La intención es la de levantar algo más que un server. Queremos levantar una comunidad con la que jugar e interactuar. Son bienvenidos tanto jugadores solitarios como clanes pequeños (3-5 integrantes).

El servidor está en inglés y español.

Cualquier interesado,

ES/EU - Lalala land
176.57.160.68:28800

Disfrutad, y salud.

Saludos.

Estuve buscando el servidor pero no me aparece. Actualmente juego en un servidor oficial pero por alguna razon me tira seguido.
Me gustaria encontrar una comunidad estable donde todos podamos jugar de acuerdo a nuestra preferencia, sea esta pvp, pve o una combinacion de ambos, pero siempre respetando, si esta comunidad es ese tipo de comunidad me gustaria unirme.
Los ciclos de noche y dia, son largos o de 6 minutos cada uno? :slight_smile: Esque eso de que cambia tan seguido me revienta lol En fin, ya vere si me contestan y si me puedo unir. Gracias. Ah…otra cosa, que hay con el tema de desnudo? Permitido o no permitido?

Bye byes.

Muy buenas, K-ron-T

Ahora mismo (justo ahora, mientras escribo) se están actualizando tanto el juego como los servidores, y es posible que eso de algún error. Es algo que debería solventarse en los próximos minutos, así que si no te ha aparecido aún, vuelve a probar en un rato.
En cuanto al resto, esta comunidad está para eso. Jugar PvE, respetando espacios, sin robos, sin cochineos y sin apropiación indevida de terreno más allá de tu propia base. La idea es crear una comunidad PvE en la que puedas contar con el resto de gente para comerciar, para jugar juntos e incluso para dar y recibir ayuda en caso de ser necesario. PvE (no rolera, eso sí hay que dejarlo claro).
Los ciclos día-noche son los que trae la configuración estándar del servidor. Son muy largos (las noches creo que duran entre 1 y 2 horas) pero lo he dejado así precisamente para no matar el ambiente. En cuanto al desnudo, está totalmente permitido, solo depende de tu juego. (se entiende que todos somos adultos).

Continuing the discussion from ES/EU PvE Server looking for players (english and spanish):

buenas yo llevo ya tiempo jugando en el servidor soy nvl 53 y creo q estaria bn actibar las purgas ya q le daria mas vida al server ya q obligaria en cierto modo a establecer las bases estrategicamente defendibles y daria mas q hacer

Tengo pensado activar las purgas, descuida, antes de que salga el juego como tal. Avisaré uno o dos días antes para daros tiempo y preparar defensas, que creo que vosotros tenéis base en un sito peligroso.

Esta misma semana tendréis noticias sobre las purgas.

1 Like

teo una cosilla te puedes conectar y teleportarme de vuelta dentro del mapa¿? fui explorando y me meti por bocadragon q han metido una cueva y e aparecio fuera de limites en la esq sup derecha del mapa dnde las gotas de sangre. weno ya na ya muri por la barrera intentando volver

A ti te lo digo, y a todos los jugadores del server. Si algún bug salvaje de este tipo os afecta, mandadme un mensaje y, aunque no os pueda rescatar, a las malas y a las peores puedo devolveros el equipo perdido. Lo mismo para estructuras. Si resultan destruidas en algún bug, puedo devolveros las estructuras perdidas para volver a montarlo.

1 Like

I suppose most players will have Spanish as their main language, and prefer to use that in chat? I don’t speak Spanish myself, but decided to give the server a try at least until official launch since it seems to be the only advertised server to have pretty much exactly the settings and mentality I’m looking for. Although I would have prefered a slightly lower harvest amount multiplier myself, but that may change when I reach the endgame.

Thank you for chosing the server, Brynjar. I can assure you, both english and spanish will be respected in the server and any activity and notification will be in both english and spanish.

I know the harvest multiplier can break inmersion sometimes, and it’s not the solution I would choose, but some recipes requiere crazy amounts of materials, and a few are just unfair. Ironstone, Brimstone, Coal or Bark are examples of it. For the moment is the best solution to make the game more fair, specially in the endgame, where the production of Steel is vital, and too slow. Of course, if that changes, I will change server settings. The objective here is to create the most “Conan Exiles” true experience as possible.

Buen servidor, lo he estado probando toda la tarde y sin lag, poco farmeo (multipliers altos), de momento solo soy nivel 16. Pero al menos la zona inicial aún no está plagada de edificios abandonados habiendo mucho espacio para construir. (Por cierto he dejado una casita pequeña en el río inicial en una isla, probablemente ya no la voy a usar demasiado porque me he mudado al desierto, si molesta bajo y la destruyo)

¿Y que son eso de las purgas?, tenía abandonado el juego desde hace tiempo y ahora que ya esta casi completo he vuelto a ver si me quedo definitivamente.

Pues se bienvenido. Tranquilo por los edificios que dejes atrás, las purgas sirven precisamente para eso, para hacer limpio.

Las purgas son, en esencia, oleadas de enemigos que atacan las bases de los jugadores cada X tiempo. Cada jugador o clan, según construye, desarrolla o se coloca cerca de los recursos más preciados llena un medidor de purga. Cuanto más construya, cuanto más se desarrolle y cuanto más espacio ocupe peor será la horda que vendrá a atacar, pero a la vez esa horda soltará cosas mejores como botín e incluso dará la oportunidad de reclamar esclavos u objetos legendarios. En esencia, la purga es un ejército de NPCs que te atacaran cada cierto tiempo. Si tienes una base pequeña, te atacarán un grupo de hienas o de exiliados pero si tienes una ciudadela enorme (como ciertos clanes ya tienen) se enfrentarán a un ejército enemigo más que respetable. Los enemigos dependen también de la zona. Cuanto más subas, peores son. Desde exiliados o simples animales hasta hordas de gigantes del hielo, marabuntas de no muertos o ejércitos de La Mano Negra o vanires.

Esas purgas atacarán toda construcción que posea un jugador o clan con la misma intensidad, de modo que se encargarán de destruir edificios abandonados.

Ah muchas gracias, en ese caso no haré muy grande mi nueva casa jajaj. ¿Las purgas afectan a los jugadores offline? Porque aún no tengo thralls osea que solo la puedo defender yo.

En principio, si todo funciona como debería, la purga no se aplica a todas aquellas casas construidas a orillas del río, en la parte sur del mapa. Allí sencillamente no hay purga. Para el resto, si, se puede dar cuando estás offline, pero el medidor de purga es personalizado, te sube a ti y a tu clan, no cuenta por todo el mapa. Al menos, en teoría.

Renuevo el anuncio para que quede constancia. Aún hay sitio en el server. Cada día somos más, mejor y bien avenidos. Los eventos van teniendo buena acogida y aquí tenéis un admin que no va a permitir que el server decaiga. Además, lo mejor está por venir, que de cara al verano tengo preparada juerga de la buena. Animaros, que sitio hay para todos.

I rekindle this post. There’s still place on the server. The server grows and each day we’re more, we’re better and we are all getting along. Server events had a nice reception and here you have an admin that is not going to allow that server’s decay in any sense. Plus, the best is yet to come. I have some nice stuff prepared for the summer, so c’mon, there’s room for everybody.