Hola!
Ahora que los servidores oficiales tienen un “limite maximo” de ping fijado a 140 ms, a veces puedo entrar a un servidor en el que juego todos los días, pero si desconecto para hacer cualquier cosa y quiero volver a entrar, normalmente el ping es superior a 140 y ya no me deja entrar.
Al actualizar la lista el ping no se actualiza y la unica forma es cerrar el juego, ejecutarlo de nuevo y rezar para que el ping sea menor a 140.
Tengo el PC conectado por cable, mi conexion a internet es de fibra, el ping normal es de entre 40 y 50 de la conexión a internet.
Wintendows 10 pro tiene optimizada la conexión de red con TCP-Optimizer.
El router está visto y con el firewall desactivado, no hay filtros.
¿…Piensan subir el limite a un ping razonable o mejorar el código de su lobby-server para que no frene la entrada de jugadores que desconectan para ir a almorzar o ir a cagar al baño ?
¿Por que ya no puedo jugar en modo offline en el portatil?
¿Es posible que en un tiempo razonable, se arregle el mapa para que los tramposos en los servidores oficiales de pvp dejen de usar sus técnicas bajo la malla (under-mesh-cheats) ?
Un saludo
Claro, son demasiadas preguntas y el que debería de responderlas no habla castellano o esta de vacaciones con lo que gana con los DLC’s…