Rol en ESPAÑOL - Servidor de Rol PVE/PVP +18

VIDEO: .www.youtube.com/watch?v=Zcry7fdRJ1M&t

Hola a Todos, nuestro gran Servidor de ROL el cual ya lleva casi 4 meses funcionando sin problemas, los invita a todos a unirse.

Es un servidor dedicado principalmente al roleo entre ciudades donde cada una es la Capital de un Reino , en cada Ciudad puedes encontrar diferentes tipos de tiendas y NPC que te dan todo tipo de Misiones , también puedes llegar a hacerte dueño de una tienda o de una casa dentro de las ciudades para que tu aventura rolera nunca se acabe.

En nuestro Servidor puedes crearte un **Personaje de cualquier raza : Humano , Elfo , Orco ,Etc.** y vivir aventuras junto a **Toda la Comunidad** , además contamos con **Mods** los cuales te dejan **Editar las Veces que quieras tu Personaje** y guardar las apariencias que quieras y asi nunca te aburrirás.

El Roleo en nuestro Servidor es totalmente Libre y Casual no te obligamos a Rolear todo, pero SI es lo optimo que cuando te encuentres con otro jugador roleen conocerse.
Puedes rolear tanto Escrito como por Voz y contamos con un Programa que te modifica la Voz tanto como Masculino , Femenino, Orco, Goblin lo que tu desees para representar mejor a tu personaje. Además el diseño del server esta hecho para que sea también de ROL no presencial , que quiere decir esto , puedes rolear sin necesidad de necesitar a otras personas ya que cuentas con NPC repartidos por todo el mapa que te darán misiones y misiones, por lo tanto , puedes rolear y rolear todo el día incluso cuando tus amigos no están conectados.

Contamos con **Admins que están Dispuestos a ayudarte en todo Momento** ya que nunca están desconectados, si no están en **Discord PC** estarán en **Discord Mobil** asi que nunca estarás solo.

Asi que … que esperas para Unirte ¡!!!

WEB: .www.rolenespañol.com
DISCORD: .www.discord.gg/GhyHKVG
GRUPO STEAM: .www.steamcommunity.com/groups/rolenespanol
PERFIL STEAM: .www.steamcommunity.com/profiles/76561198803047515/

2 Likes

El mejor server en el que he jugado

1 Like

Como jugador de rol de la vieja guardia, y para mas inri, viniendo de un server pvp…Encontrar este servidor ha sido como localizar un tesoro. Las tramas y misiones de los npc son bastante divertidas de seguir al principio. Lo que encuentro mas motivante, es la comunidad de titanes del rol, en donde basta solo que deambules por ahí para encontrarte tramas chulísimas by the face, rolear con gentes extrañas sobre sus historias, irte a una taberna a cantar un par de canciones totalmente borracho, organizar incursiones…El límite lo pones tu! :crossed_swords:

1 Like

¡¡¡Gracias a todos por vuestro apoyo!!!

Seguimos creciendo a un buen ritmo gracias a la comunidad, vuestras historias son increíbles y la forma con la que se entrelazan unas con otras es algo muy bonito.

Voy adelantando que estamos trabando en algunos proyectos de customizacion del mapa que están quedando muy bien, pronto estarán terminados y serán accesibles a todos los jugadores.