Game mode: Single-player
Type of issue: Bug
Server type: [SELECT ONE] PvP | PvE-Conflict | PvE No se que es esto
Region: SINGLE MODE, Buenos aires, Argentina. No juego multiplayer.
Mods?: No tengo instalados mod’s
Edition: Microsoft Store
Bug Description:
Banco de armero de guarnición muestra pocos elementos (Windows 10 PC, MICROSOFT STORE)
A saber: Los primeros 13 típicos de las bailarinas zamorian y derketo.
Luego: armazon de escudo, escudo de metal celestial y escudo cimerio, un juego de uniforme pesado vanir.
Tengo en uso dos bancos de armero mejorados y muestran todos los ítems disponibles de manera correcta. Con o sin esclavos, los N3 y N4 muestran algunos ítems adicionales, al colocarlos.
Installed Mods:
If you answered ‘Yes’ to using mods, please list all your active mods. Otherwise, skip or delete this section.
Steps to Reproduce:
Please provide a step-by-step process of how the bug can be reproduced. Please be as detailed as possible; the more details, the easier it will be for us to find and fix the bug:
- Agrego a mi base un banco de armero de guarnición. Primera vez que hago uno.
- Solo se ven los primeros ítems 13 típicos de las bailarinas zamoria y derketo, luego: armazon de escudo, escudo de metal celestial y escudo cimerio, un juego de uniforme pesado vanir. Nada más.
- Reinicio el juego pensando en algún error aleatorio. El juego da error de carga. Envíe en el momento un comentario a FUNCOM similar a este.
- Reinicio el juego nuevamente, carga normal, pero se mantiene el error del banco de guarnicion.
- Preventivamente reinicio el pc.
- Vuelvo a cargar el juego, sin cambios.
- Desmonto el banco y vuelvo a ubicarlo en la base, sin cambios.
Hice una prueba más para ver si el error era o no consistente.
1.b.- Destrui el banco de armero de guarnición
2.b.- Cerré y re abri el juego, verificando antes que se desalojó de memoria, ya que hé notado que muchas veces horas después de salir del juego continúa en la lista del Task Manager de W10.
3.b.- Reinicie el juego e hice otro banco de guarnición nuevo y lo monte en la base. Nuevamente comprobé sin poner ningun esclavo, que solo aparecen los 13 ítems mencionados en el post anterior, esto es:
armazon de escudo, escudo de metal celestial y escudo cimerio, un juego de uniforme pesado vanir.
Reponiendo cualquier esclavo armero, vuelven a verse los ítems de bailarinas mencionados antes y los 13 de armaduras.
Hice dos resguardos del game.db, el del primer post y el resultante de recrear el banco. Tambien los conansandbox-xxxx-.log.
Tal que si lo solicitan puedo enviarlos.
Juego en el Conan exiles clásico, modo single player.
DLC’s agregados nudity, Derketo y People of the dragons, actualización Octubre 2021.
(AMD 3700x, NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB, 16GB ram, Asrock A320M-HDV R4.0 (AM4) SSD WD BLACK 750N Pcie x4.
Alguna idea?
Gracias,
Raster.-