Conan Vainilla, (LATAM)
un servidor enfocado en el PVP tratando de emular el juego a como estaba antes de la magía y reglas oficiales con algunas modificaciones en el endgame.
Este server utiliza 3 mods -pippi para los administradores- “Compendium of Crawling Chaos” para deshabilitar la hechiceria
y mas importante “conan classic” Este ultimo cambia aspectos fundamentales del juego trayendo cambios para los sistemas de progresión estén mas cerca a su estado anterior a Age Of Sorcery y agregando otros nuevos en el endgame.
Cambios introducidos con este mod
PERKSAlgunas perks intercambiaron lugares, mas notablemente la perk 15 de agilidad ahora esta en el 10 de grit
ENDGAME:
-COFRES LEGENDARIOS todos los cofres legendarios tiraran fragmentos de armas de cada tipo, ej, maza, hacha, lanza, ect, estas piezas se pueden combinar para crear un arma legendaria especifica. el factor RNG se reduce a solo el tipo de pieza que encuentras en los cofres
-Loot de arma de jefes las armas dropeadas directamente de los jefes estaràn en un estado incompleto y caen con menos frecuencia seguiràn pegando, pero mucho menos que su versiòn completa.
-RESTORACION DE ARMAS para restaurarlos al maximo se deben restaurar por medio de una receta del tinker bench. tambien las llaves esqueletos deben ser reparadas con una receta nivel 60.
WORLD LOOT el loot de early game fue nerfeado, armas epicos rara vez serán vistos antes del nivel 60. por ejemplo, la cueva de sobek ya no tira armadura media epica.
**los cofres tienen loot similar al anterior de Age of Sorcery
-tameo de pets y thralls -restaurado a su valor anterior,querras tener taskmasters, los carceleros ya no dropean llaves.
-crafters -os crafters t4 son importantes en el crafteo de armas y armaduras al dar importantes buffos a las armas legendarias crafteadas -
polvo de dragon - ya no lotearas polvo de dragon de cofres.
It’s more than that. All these years the game we play suffers from game breaking bugs that can ruin the experience on specific players. Admins do their best to restore dmg that the game mechanic caused. Then if the community of the server wants an event, or a pure pvp arena for fun, Admins in private servers happily do it.
The fundamental issue of private pvp servers was the obvious “favor” in some players, avoid this and your server will be the best ever.
You above all have “eat official pvp with the spoon”. You can understand very easily the lines this game has not to be sentimental from cryers () and be fair.
I will tag 3 monsters of many we have in this forum through the years to see your effort. I know it’s LATAM and it maybe laggy for them, but who cares when the company is good, lol.
I played from Greece to LATAM servers with @Wonka and USA servers with @sestus2009 and @LostBrythunian a lot.(among many other good players of course but i can tag only 3😆)
Yes lag existed plenty, i won’t lie, but worth every minute. It’s the Players that make the server good, not necessarily the game. Of course I speak mostly for pve not pvp, but even in elder scrolls online that i enter in pvp areas with my friend, i really don’t care if i win or loose, all that matters in the end is to have fun with your friend and other players.
It’s very important to keep vanilla rules because official players deserve a fair shelter without cheats and hacks.
Ps. Apologies for the derail my friend but i really enjoy conversations. Thank you
I also wish the best to @Ethel! Thanks for the mention @stelagel although I believe Ethel is correct, it would not be the best experience available with me so far away in Eh Land.