¿Me estáis tomando el pelo?

Después de probar el nuevo sistema de estamina, me surge la pregunta de a que retrasado mental se le ha ocurrido tal cagada. Ahora la habilidad del jugador para vencer a dos jugadores a la vez es completamente irrelevante. Después de tantos años habéis conseguido que deje de jugar a este juego y por supuesto que no voy a jugar a Dune ni aunque me regalen el juego. Actualización tras actualización habéis ido estropeando la experiencia de juego y para mi, se acabó Conan Exiles y por supuesto Funcom.

1 Like

Al contrario la habilidad para controlar bien tu stamina y que no llegue a 0 te ayudara a vencer a 2 jugadores.

Antes tenias que correr detrás de ellos por 1 hora mientras giraban sin parar.

Ahora puedes dar mas golpes pero se regenera mas lento por lo que si giras sin parar serás castigado, debes medir mejor tus golpes y saber cuando esquivar.
No es esquivar sin parar y pegar, es pegar y ver cuando girar.

Totalmente en desacuerdo con tu opinión.

Oh man, sometimes I forget how colorful the Spanish language can be ! :grinning_face_with_smiling_eyes:

A lo mejor no esta acosumbrado. Si empiezo a juegar cuando implementarem el nuevo sistema, esto le parecera un retroceso en la calidad del combate.

Tienes que moverte siempre en S mientras recuperas la estamina para intentar matar a los dos, @AlfonsodD4 . Y tu sabes que mucho en el combate es una question de suerte en Conan Exiles. Si tienes dos tios que luchan bien, vas a perder casi siempre.

No me refiero a los patatas que se asustan cuando les saltas encima mientras farmean, me refiero a los que te tiran al thrall mientras te intentan dar y tienes que tomar distancia o a los que se saben medio defender y tienes que esquivar varias veces seguidas, antes salir airoso de esa situación era factible, ahora muy improbable.
Ah y añado que no habiendo ni un sólo día en el que (con los servidores de mierda que han dejado) no haya lag y veas a los enemigos teletransportandose, se hace harto complicado disfrutar el juego.

Llevo jugando desde el año 2021, he conocido a Theimos con 14k de vida, las dagas de dagón con 70 de daño, que te viniera la purga en horario pvp, el condenado bug de los cimientos, el bug del inventario que por cierto no han solucionado y que un mamercio te purgue la base porque es incapaz de vencerte en un combate.

1 Like

Te adaptaras, no te preocupes. La recuperacion de estamina era asi. Tienes que la gerenciar con un poco mas de cuidado e usar ese factor en tu beneficio. Mucha suerte! Eres de Espanňa o Sud Anerica?

1 Like

Tocará adaptarse supongo, llevamos ya muchos enemigos derrotados como para abandonar ahora. Soy español y jugamos en servidores de europa pve-c

1 Like

Yo soy Portugues. PVE y PVP, pero nunca he intentado PVE-C.
Mucha suerte, hermano!

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.