No encuentro ni un solo servidor en Conan Exiles

Compre Conan Exiles PC (Windows 10) atraves de Eneba y lo instale en la plataforma steam, lo que sucede es que no encuentro servidores online, solo puedo jugar en solitario y no se que hacer para jugar online.

Desde ya se agradece cualquier ayuda, espero esas respuestas por favor.

Buah tio no se intenta reinstalar el juego alomejor se aregla… yo es que juego en ps4

Yo ayer pude entrar perfectamente, pero desde el parche de esta mañana no me localiza ningún servidor. Ni idea de si son problemas relacionados o no, la verdad. En cualquier caso, no hace falta que hagas un reinstall completo. Si haces clic derecho en el Conan Exiles en tu biblioteca de Steam y le das a “Propiedades”, y de ahí te vas a la pestaña de “Archivos locales”, puedes seleccionar la opción “Verificar integridad de los archivos”; lo que debería cotejarlos con el servidor y solamente volver a descargar aquellos que pudieran estar corruptos o no se hayan actualizado correctamente.

1 Like

Estoy teniendo el mismo problema, ejecutando la verificación de integridad en este momento

a mi me esta actualizando ahora, no se que me depara el futuro, ojala funcione.

Ok, eso no funcionó para mí. Verificó todos los archivos, pero no aparece ningún servidor emergente. Deben ser algo con esta conexión en vivo, agregaron.

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.