NUEVO SERVIDOR: El Último Despertar .: Conan Exiles :. +18

Nuevo Servidor: Último Despertar PVERP +18 Conan Exiles

Bienvenidos a El Último Despertar , un servidor con lore (historia) abierto, donde TU y solamente tu haces tu historia, dándole carácter y personalidad a tu personaje sea de la raza que sea.

  • Sin restricciones de uso de lo que los mods ofrecen.
  • Sin restricciones a la hora de construir.

El Último Despertar es un servidor para ADULTOS e incluye mods que pueden herir sensibilidades.

HISTORIA:
Los primeros en despertar llegaron al exilio de forma escalonada, desorientados, despojados de todo menos de su vida. En una tierra agreste, plagada de brutalidad, sobrevivieron uniéndose y luchando juntos. Fundaron la ciudad de Svara, pensando en proteger a los que fuesen llegando al exilio.

¿Tú, recién llegado, qué piensas hacer? ¿Lucharas hasta la extenuación para sobrevivir? ¿O dejarás que las cenizas y la sangre cubran tu cuerpo inerte para terminar siendo festín de los buitres? El Exilio…da a conocer tu historia, qué te trajo a estas tierras de desesperación y maldad. Tan solo tienes que saber que un mal dormita en este mundo, sus susurros pueden oírse en algunos lugares tan inhóspitos como traicioneros, ese susurro es el mal que nos esclaviza en el exilio.
Descubre tu destino o forja tu futuro, aplasta enemigos y escucha el lamento de sus mujeres, regocíjate con el amor de cien esclavas pero recuerda…no olvides las lecciones del acero para sobrevivir.

El fuego y el viento vienen del Cielo; de los dioses del Cielo, pero «Dios» es Crom: Crom, que vive en la Tierra. Antes los gigantes vivían en la Tierra, Conan, y en la oscuridad del Caos, engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó y la Tierra tembló; el fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas… Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla… Nosotros lo encontramos.
Solo somos hombres; ni dioses, ni gigantes, solo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio: tienes que comprender su valía, Conan, tienes que aprender su disciplina; porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal: en esto ( señala la espada ) sí puedes confiar.

Ese es el recuerdo del primero en despertar en el exilio, sus palabras marcadas a fuego guiaron sus pasos, llevándole a la libertad de elegir en quien se convirtió. ¿En que te vas a convertir tu? Lucha, ama, sobrevive…

Si estás buscando un servidor sin ataduras a tu imaginación, este es tu sitio.
DISCORD: discord.gg/pT8ZyaS

:relaxed:

Les informo a los posibles jugadores, que el nivel de fascismo de este servidor (de sus admin basicamente) es insoportable. No les recomiendo que entren, en absoluto. Quedan avisad@s.

Un servidor para nada fiable, con 27 mods que relentizan y lagean el juego una cosa mala, los admin, bueno, una dictadura a su lado es una guarderia. Sobre el rol, olvidense, se pierden toda clase de objetos y pierdes TODO si el admin no tiene un buen dia o simplemente porque le da la gana. Estan avisados, entren bajo su responsabilidad.

Si si, somos muy nazis, dictadores, y se pierde todo en el server es un desastre…TU no entres mejor, que es malísimo :slight_smile:
Los demás tienen 2 dedos de sesera y si quieren entrar a ver que tal lo harán, les gusta? se quedan, no les gusta se van. Es algo que es gratis.
Y gracias por reavivar este post y subirlo :smiley:

Sigue activo? No puedo unirme al discord :frowning: