Nuevo servidor [ESP]HijosExiliados PVE/PVP/RP

Buenas Exiliados,tenemos un nuevo server de Conan Exile y somos unos pocos.Nos gustaria poder formar una gran comunidad en el servidor y poder jugar juntos y pasar miles de aventuras,el servidor se llama HijosExiliados es de rol ambientado en Conan Pve y PvP dependiendo de la zona y lo que sucede en el juego,nos consideramos una pequeña familia donde no lo pasamos bien jugando y tenemos todo equilibrado para la comodidad de todos aparte todos son bienvenidos.

Si lees esto nos gustaria contar contigo y formar parte del mismo exilio sea como amigos o enemigos lo importante es divertirse.

La Conexion directa:195.82.159.183:30130

:smiling_face_with_sunglasses:-GENTE DE XBOX SERIES S-:smiling_face_with_sunglasses:
​¿Buscas un lugar tranquilo para crecer y explorar en Conan Exiles?:flexed_biceps:t3:
estoy en una misión para formar un clan fuerte y unido en el servidor PvE Oficial #2017.
​Empecé solo, y como pueden ver en la foto, mi base es lo más básico de lo básico. No he tenido tiempo de armar nada serio entre recolectar para sobrevivir y explorar un poco el mapa. Pero eso va a cambiar.
​Quiero reunir a un grupo de personas con las que se pueda confiar, construir una base épica juntos, hacer las mazmorras y derrotar a los jefes. Sin drama, solo buena compañía y GANAS DE JUGAR.
​Si te interesa, aquí están los detalles:
​Servidor: Official server #2017 PvE -
​Requisitos: Tener ganas de colaborar y ser buena onda. No importa si eres nuevo o veterano.
​¡Déjame un comentario o envíame un mensaje privado si quieres unirte y empezar a construir nuestro futuro juntos!

​#ConanExilesClan #ReclutamientoEspañol #GamingSpain #ComunidadExiliada #CooperativoGaming #SurvivalPvE