Hola gente. Llevamos ya un par de meses que hay una cantidad de usuarios de hacks en los servidores publicos que da asco jugar: Speedhack, ignorewalls, saqueo de cofres y camaras bloqueados por jugadores que no forman parte del clan, y que ya ni siquiera aparecen en el log de eventos como acceso no autorizado. Hoy mismo, al entrar en mi servidor, el supuesto hacker ladron habia sustraido de dos baules de mi base armas legendarias, set de armadura epico y pociones de curacion, nada aparece en el log de eventos.
Hablando con otros jugadores del servidor, estos hacker usan frecuentemente hacks para entrar en los edificios ajenos sin romper un muro, como si usasen comandos de administrador del servidor, incluso atacan con lanzas y dañan A TRAVES DE PAREDES.
Que ocurra esto a estas alturas en este juego, tanta proliferacion de hackers a los que ni siquiera se les puede reportar porque ni aparecen sus acciones en el log de eventos y que hasta el menu de ayuda es inutil en estes casos, ES VERGONZOSO y personalmente me dan ganas de dejar de jugar. Este post va dirigido a los administradores de este juego, a ver si hacen algo al respecto, y animo a todos los jugadores que posteen para que vean el alcance de este problema.
1 Like
This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.