6 de mayo del 2019 Alguien me puede informar si el Servicio de servidores esta funcionando?

Game mode: [Online |
Problem: (Ningún servidor funciona no me aparece ninguno )
Region: [Here] todas

Alguien me puede informar si el sistema de servidores esta funcionando ? hoy no pude jugar modo online no me aparece ningún servidor
yo soy de Argentina y necesito que alguien me informe si el servicio online esta funcionando ? Saludos

Servers are up and running.

Ignasis a que se debe que yo no puedo ver ningun servidor ?
tengo suscripciones de pago todo en condiciones y carga ningun servidor , la internet anda bien puedo jugar a todos los juegos online pero desde ayer no puedo jugar a conan exiles

Ingnasis le informo que la traduccion no es buena este foro maneja mal el traductor que posee por defecto pesimo

si pudo jugar a todos los juegos online no puedo jugar conan exiles online

It happening to me too . On ps4

Sr Ignasis le comunico que he perdido tiempo 7 y 8 meses de progreso en loot esclavos armaduras impecables cimientos para hacer base y he sido raideado por un ERROR DE DEL SOPORTE DE CONAN EXILES yo envie un mail a la empresa de xbox live informando de este error y me contestaron que el error es del conan exiles espero que sepan que el tiempo de juego equivale a 7 y 8 meses de suscripcion xbox live para perder todo por un error que unos pocos jugadores tubieron la mala suerte. pregunto de que forma correcta seria que el soporte del juego considere con los jugadores que fueron perjudicados por un error sean recompensados .
espero una respuesta

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.