Bug pj se reinicia y perdida de objetos

Primero lamento no hablar ingles,tratare de ser lo mas claro posible en mi idioma,siempre se puede usar el traductor.

Bien para ir directo al grano jugaba local de un jugador, mientras jugaba una purga lv10 mori y la animacion de muerte fue mucho mas larga de lo comun trate de aparecer en el petate que tenia en las cercania y no spawneaba, luego seleccione la cama y tampoco pasaba nada y como ultimo caso precione aparecer en el desierto tardo pero cargo ,luego apareci con algunos item mi pj cambio de sexo, mis puntos de atributo se bugeo estaba lv 60 pero no podia subir mas que un solo punto,el conocimiento se reseteo pero aun salia en el marcador puntos gastado los que tenia, el mapa se seteo y no tenia ningun lugar descubierto, mis trall perdieron item, y la cosa que ahora mismo juge todo el dia y al momento de ir a la pantalla de inicio se colgo (freezing) y pense en cerrar el juegro creyendo que podria ser un crasheo y al momento de entrar perdi casi todo el contenido tanto de cofres , exclavos y mesas de trabajo ademas de que en el inventario aparecen algunos item que tenia guardados en los cofres.

Alguien mas le a pasado juego en ps5, espero que solucionen esto por que se hace injugable pensar que se puede perder el progreso en cualquier momento.

1 Like

Are you saying that the performance of your game is now affected due to running a purge?

Are you playing Singleplayer, Co-op, on an Official or private server?

Juego local ,single y no solo en la purga al mas minimo freezing o error puede ocurrir lo de perdida de objetos,mesas, exclavos o los objeyos de los exclavos, ayer me paso que se crasheo en ps5, me saco volvi al juego y perdi el exclavo que habia encontrado y perdi objetos de los cofres. Aclaro que juego en la plataforma de ps5 no se si alguien mas le habra pasado

Ahh ok, yes many single player PS players have similar experiences. I’m a PC player so only going off what I’ve read. It’s suggested to frequently completely reset your system on top of using external hard drives, if I recall correctly. Size of your build can make a difference too. I’ve heard the performance is better on multiplayer.

Hopefully a PS player can come correct me if I’m wrong or offer additional advice.

1 Like