BUGS LIDER - PROBLEMA URGENTE - CONAN EXILES Server Official

Game mode: [Enter game mode here: (Online official )]
Type of issue: [Enter one of the following: | Bug |
Server type: [Enter one of the following: PvP ]
Region: [AMERICA]


[ Hola necesito resolver un problema urgente. No sé que paso en el clan que se buggeo el líder y aparecía el clan sin líder nos salimos todos para que el ultimo se quede con el clan, al salirse el ultimo no paso eso y se perdió todo. quería saber que solución me podrían dar. Es en el Servidor Official PVP 1650.
Espero pronta respuesta]


Please provide a step-by-step process of how the bug can be reproduced. The more details you provide us with the easier it will be for us to find and fix the bug:

  1. Estábamos todos en el clan se le paso el liderazgo a otro miembro y se buggeo quedaron 2 lideres.
  2. Se salió uno del clan para solucionar y eso no paso.
  3. Se le quito el líder, al que era el líder y quedo el clan sin líder.
  4. El de cargo mas alto expulso a todos para ver si quedaba como líder y no paso
  5. Se salió el ultimo del clan para quedarse con el clan y tampoco paso y se perdió todo.
  6. Espero pronta respuesta.

Hola, desafortunadamente, los desarrolladores no suelen revertir este tipo de error. Lo mismo ocurre con las personas que recrean accidentalmente personajes. Tendrás que empezar de nuevo / hacer una raid para recuperar algunos artículos.

Estoy usando un traductor, lo siento mucho.

1 Like

Lamentablemente no van a devolverles sus objetos, así que deberán “robarlos” y reconstruir.
Mucha suerte

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.