Hola. Soy nuevo en el juego y en el foro. Busco ayuda para saber sobre la ubicación de todas las mazmorras del juego y algún lugar con guías recomendable.
Otra duda que tengo es sobre el numero máximo de mascotas y esclavos que puede llegar a tener un clan. ¿donde lo puedo saber y ver?. Gracias
Espero que este sea el lugar correcto para escribir este tema y os doy las gracias por la ayuda.
Un saludo.
lamentablemente no existe tutorial para este juego, las mazmorras son faciles, la primera del abisal debes llevar arco y escudo , el arco es para atinarle a unas dianas para hacer que suba el nivel del agua y puedas avanzar y el escudo es para el boss final.
las demas mazmorras solo es avanzar y derrotar a los enemigos
Entiendo. Dedicare tiempo para investigar por mi cuenta ¿cuantas mazmorras tiene este juego?
You have many help tutorials on YouTube, you have several quite good ones, Wak4863, AngryBull or myself but I’m Spanish, SilverxCloud
Tu canal le conozco, es mas estoy suscrito pues los últimos vídeos que vi eran muy útiles. Pero es inevitable que en un juego tan amplio… pues siempre quedan dudas XD. Mi pregunta sobre todo ya que tengo el gusto de hablar contigo es. Si la lista de reproducción de tu canal en el que tienes guías de mazmorras son todas las mazmorras del juego, son 11 vídeos si no me equivoco uno por mazmorra.
Y otra duda que me preocupa es que creo recordar ver alguna información donde dicen que el número de esclavos máximo de los clanes se limitará pero no se si ya están limitados y cual es el limite máximo.
Gracias
Si, de momento son esas las mazmorras, el numero de seguidores aún no está definido dado que están considerando cambiarlo, pero según sus números iniciales son 55 para 1 persona sola en el clan y luego por cada jugador que añadas al clan serán 5 más, siendo un total de 10 personas en total en el clan con 100 esclavos máximos, los de mesa no cuentan
Guíate por el paso de viaje algunos tienen su lógica otros no hay donde cojer los lo bueno de este juego es la expansión de descubrir cosas pero algunas como recetas de cocina o viceversa son buenas mirar en YouTube
Ok. muchas gracias a todos por resolver mis dudas, principalmente el tema de mazmorras y esclavos. Por las demás dudas que me surjan… como bien decís parte de lo bueno del juego esta en explorar y descubrir por uno mismo. Gracias y un saludo.
This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.