Qué les pasa a mis esclavos, sus armaduras y armas?

Por qué mis buscaterosos de reliquias se han transformado en interpretes con 100 puntos de vida de naa. Y encima han perdido las armaduras que tenían y las armas ???. Qué actualización de mierda habéis hecho???. Para joder las cosas os podríais estar quietos y tocaros el orto. Cada vez se me quitan más las ganas de jugar a este juego . Qué va a ser lo siguiente??? Aunque bueno ya veremos si sigo jugando , por que estar horas y horas consiguiendo cosas para que de repente lo jodais en 0, . Casi qué prefiero perder el tiempo haciendo algo que no de la noche a la mañana desaparezca por que los desarrolladores son unos inútiles . Miedo me da cuando metáis las mascotas ,que lo llevó escuchando mucho tiempo. Me compré el juego según salió a la venta y paso a paso se me están quitando las pocas ganas que me quedaban de jugar y mucho menos de gastarme 60 pavos en otro juego de vosotros. Para hacer las cosas mal y cagarla mejor os estáis quietos y os dedicáis a zurrir mierdas con un latigo de cuello corto. Una auténtica lástima. aunque ya se que estás cosas os la soplan . Pero no creo que a los jugadores que confían en vosotros se la sople . Así que vosotros veréis.

Google translate anyone :wink:

En esta gente hasta el traductor va mal. Vaya telitaa

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.