? Como ponerse en contacto con un Armid¿

Soy de Ps4 y me e metido en un serve con mi hermana y resulta que hay clanes que tapan pasos, entradas de cuevas donde se consiguen armaduras legendarias, a ver si puede entrar un arministrador y echar las estructuras abajo.
Si a un caso dejo el serve apuntado aquí.
Official server #3054 PvE Conflict - g- portal. com

Los servidores oficiales no tienen administradores. Funcom simplemente no tiene suficientes recursos para invertir en eso. Lamentablemente, lo mejor en ese caso es intentar a conversar con los clanes involucrados y, si no te resulta, cambiarte a otro servidor.

1 Like

En todos los serve pasa lo mismo, para qué cambiar, no me estraña que aiga gente que deja el juego si no hay nadie a cargo de los PvE.
Da asco jugar así, si al menos tuviéramos servidores privados pero ni eso.

Se como te sientes. En todo este tiempo que llevo jugando, tuve que cambiarme de servidor dos veces gracias a los griefers. :frowning:

Lo que tendrían que hacer es poner a alguien responsable, hay jugadores muy antiguos que quieren jugar ya en paz, yo estaba en un PVP pero mis amigos ya dejaron de jugar y me quedé solo con mi hermana, fuy de los primeros que se pillo el juego, tengo todos los DLC y me siento ahora mismo tratado como una mierda a ver que no se responsabilizan de nada en estos servidores.
Lástima dinero que e tirado en este juego.

Hola @Kiko_007

Conan Exiles no tiene moderadores ni gamemasters contratados en servidores oficiales, aunque la gran mayoría de servidores privados cuentan con tal servicio. Conan Exiles no es un MMO y por lo tanto no ofrece este tipo de servicio en servidores oficiales.

Con respecto a situaciones de griefing en servidores oficiales, nuestra postura es la siguiente (en inglés, idioma oficial del foro):
https://forums.funcom.com/t/harassment-and-griefing-issues/15950

En caso de querer seguir con el reporte contra estos jugadores o clanes, por favor ponte en contacto conmigo o con @Hugo a través de mensaje privado, puesto que hacerlo de forma pública en los foros va en contra de nuestras reglas de conducta.

Gracias de antemano.