Buenos días, no se si le habrá pasado a más gente en el juego pero me he despertado dentro de nuestro refugio el cual no había sido atacado, desnudos, sin los objetos, armas y armaduras que teníamos encima. Cuesta bastante realizar algunas armas y armaduras para que ocurra esto. Es una pérdida de tiempo que no estamos dispuestos a soportar a menos que se solucione. Ruego una solución. Gracias.
Qué tipo de servidor jugáis? Si es PvP o Pve-Conflict es muy probable que os hayan desvalijado los personajes mientas estabais offline. Basta con colarse en la base, lootear los personajes y salir sin dejar rastro con los bolsillos llenos.
Siempre hay un punto débil que permite hacer el ninja, créeme, aunque no lo parezca. Yo me cuelo todos los días en una de las bases principales de unos franceses y si han cometido el error de no dejar su equipo y acceso rápido en cofres me lo llevo todo.
Prefiero hacer eso y que no sepan qué ha pasado ni quién ha podido ser. A lo mejor os están haciendo lo mismo.
No hay hueco posible de entrar en la base. De todos modos si me hubieran matado aparecería el nombre del que lo hizo y no aparece nada.
No hace falta matarte, es lo que te intentaba explicar. Cuando estás offline tu cuerpo básicamente un cofre abierto.
Os recomiendo intentar colaros en vuestra propia base para comprobar bien, para que no os vuelva a pasar.