Jugadores que abusan del sistema de construccion

Hola, tenia cuenta en el FORO pero aun no había compartido ideas o mis problemas en servidores oficiales PVE, venia a mostrar un grupo especifico de personas que están jugando en el servidor PVE OFICIAL 1976 de PC en el cual éstos se dedican a crear altares tier 3 sabiendo el lagg que provoca, están DE MANERA OBSESIVA colocando estos en absolutamente todo el mapa, no es un mismo clan, son distintos clanes con bases repartidas en todo el mapa del juego, no dejan construir y no dejan jugar, tenia una imagen para compartir en el cual se ve a personas hablando sobre crear Altares de religión Tier 3 para aumentar el lagg del server pero como soy “NUEVO USUARIO” no me permite colocar imagenes.

Acabo de leer en las reglas esto:
“Abusos irresponsables del sistema de construcción que conducen a la pérdida de rendimiento tanto en el lado del cliente como en el del servidor.”

Porfavor espero alguien me responda para poder mostrarle ésta imagen que tengo de éstas personas hablando de laggear el servidor PVE 1976 oficial PC

PostData: tengo Conan desde STEAM con TODOS LOS DLC’s y casi 1.500 HS de juego acumuladas en total, mi PC me permite jugar CONAN: solitario ->High Graphs , y en el server 1976 PVE tengo que jugar con super low graphs

LINK DE DE LA IMAGEN EN DONDE SE VE CLARAMENTE QUIENES QUIEREN LAGGEAR EL SERVIDOR CONSTRUYENDO COSAS A PROPÓSITO:
https: // ibb. co/ LNryws3

Estoy cansada de ésta gente, porque en otro servidor no puedo jugar, MS arriba de los 150

Lamento que haya sido afligido por esta plaga de juego abusivo.
Su servidor no es el único que ha ser atacado de esta manera.
Muchos servidores han sido abusados de manera similar y afectatensiblemente arruina cualquier posibilidad de progresar significativamente.
Lo que has presenciado puede haber sido reportado por otros jugadores y ha sido un problema continuo durante mucho tiempo.

La única solución por ahora, si es posible, es encontrar un servidor privado donde las personas que lo administran mantengan un entorno civil para que otros lo disfruten mientras que proporcionan una sanción severa para aquellos que rompen las reglas.

Le deseo suerte y buena fortuna en encontrar lo que buscan en la civilidad y el juego limpio.

Hola Angélica, eres una de varios que tenemos problemas con el abuso del sistema de construcción y ya somos varios quienes hemos reportado esta conducta a los desarrolladores para que tomen cartas en el asunto, también tenemos la esperanza de que implementen algún tipo de medida para contrarrestar sus acciones pero por el momento lo único que puedes hacer es lo siguiente:

Según los términos y condiciones del uso de servidores oficiales lo que está pasando infringe las normas y puede ser reportado, para ello puedes hacer lo que dice aquí:

En resumen debes enviar un mensaje directo a través de tu cuenta del foro a @community con la siguiente información:

• Plataforma (PC, PS o Xbox)
  • Nombre del servidor
  • Una breve descripción de lo ocurrido (se directa, será más fácil que lo atiendan de esta manera)
  • Varias pruebas del reporte que estás llevando a cabo, manda Screenshots de diferentes lugares, videos, nombres de los clanes y jugadores involucrados, etc.

Mucha suerte con esto, lamentablemente la respuesta no será pronta así que espero seas paciente.

1 Like

Los demás ya han explicado como reportar los infractores. Yo solo quiero agregar las instrucciones para la gente cuya cuenta de foro es nueva:

Nuevos miembros deben leer 5 temas, 30 mensajes e invertir 10 minutos logueados en su cuenta del foro para poder enviar mensajes privados.

Cumpliendo eso deberías poder reportar el clan que construye de forma maliciosa.

Suerte con todo :+1:

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.