Buenas tardes servidores pve conflicto ps4 rotos desde hace mas de un mes y sin solucion 3041

Buenas señores moderadores de funcom saludos desde españa pero ya nose a quien se saluda aqui si a funcom o al aire porque? os explico nos emos quejado mas de 15 personas por los fallos de servidores que no se pueden entrar a partir de ciertas horas pero sin envargo para demoler si que entrais cosa que para cualquier persona logica no entra en la cabeza comprendo que esteis liados con siptha y con nose que mas que andais haciendo algun moderador me puede comentar aqui y decirme fecha de arreglo porque yo ya de corazon lo digo me voy a ARK y me quedo tan agusto que despues de tantos años que tiene ese juego de supervivencia no falla sacan mapas y lo arreglan el mapa nuevo pero no se olvidan de los antiguos y porfavor si me contesta alguien que no me diga no los fallos a zedek no porque le escrito a zedek aqui al la operadora que tengo contratado que es orange y a maria santisima del rey de españa y igualmente mean dado bien en el orto a las 13:00 de la tarde en españa ya no se puede entrar que hay toque de queda tambien en el conan con el covid-19 porque alomejor de tener tantos esclavos se infectan entre ello pero les tengo puesto la mascarilla antigas eh bueno espero repuestas señores buenas tardes

1 Like

Yo también reporto mucho los errores, en zendek, y nada. Ningúna contestacion me dan. Sigo esperando respuestas al baneo que me metíeron. Porque no habia motivos para ello. Porque si me hubieran baneado por supuestamente por tener muchas construcciónes, nadie entraria por estar baneado, porque madre mia. Pero aqui veo una cosa. Y es que pienso que funcom, sois un poco racistas con los españoles. A la comunidad española, no la valorais. Lo que veo en el servidor es grupos de jugadores de varias nacionalidades diferentes a las española que tienen mas impunidad con respecto a otros. O todos o ninguno las normas estan para todos. Espero que con la nueva actualización se resuelvan las cosas y todo funcione bien.
Hoy volví a reportar y pedir explicaciones.

2 Likes

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.