Servidores PVE Coflicto no se puede entrar, pantalla de carga infinita

Hoy he intentado entrar a los servidores 3041 y 3053, recién iniciados a las 5.30 de la mañana y no se puede entrar , todo el rato se queda en pantalla de carga infinita. No entiendo como Funcom actualiza el juego sin haber primero arreglado el tema de los servidores PVE Conflicto. Antes al menos se podía entrar a lo largo de la mañana , pero ahora no se puede entrar ni recién reiniciado el servidor, osea, señores de Funcom, os habéis cargado el juego. Espero que al menos tengáis la dignidad de desactivar el tiempo de demolición de las construcciones hasta que arregléis este grave problema, porque es muy probable que todos los jugadores pierdan sus construcciones y por lo tanto dejen de jugar al Conan (yo el primero, que llevo 3 años en el servidor 3041 y tengo todos los DLC). Espero que den solución al problema lo antes posible. Un saludo.

Yo también juego en el mismo servidor conflicto y tengo la duda de si el tiempo de demora de demoler edificios sigue. @Hugo @Mayra sabeis si van a desactivar la demora de demolicion mientras dure los problemas de conexión?

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.