Compañias que se rien de sus clientes

¿Dónde ha ido a parar el dinero del early acces de ps4? ¿A Dune?
Tomo nota de los juegos que pueda crear Funcom, para no adquirirlos.

A cualquier lado que ellos quisieran invertirlo, no firmaste un contrato diciendo que la plata iba directamente a conan, es una empresa de videojuegos, por lo tanto van a usar el dinero en otros proyectos también… Si estás enojado porque no actualizan en consolas, deberías reclamar a sony o microsoft, ellos son los que no aprueban las actualizaciones.

Entiendo, supongo que es una aberración que piense que lo iban a invertir en lo que decían…entiendo que las ONG deben funcionar de la misma manera. Piden dinero para una causa, pero luego lo invierten donde más les interesa.

Ahí está tu error, ellos nunca dijeron en qué lo iban a invertir. Simplemente venden un producto (que dentro del marco digital, en ralidad lo que te venden, es el derecho a usarlo mientras te muevas dentro de sus términos y condiciones) y lo que hagan con el dinero es cosa de la empresa, si quieren dejar de sacar parches y actualizaciones para conan y volcarse solamente a Dune, están en su derecho.

Y ahí está tu error, al igual que una compañía puede hacer un llamamiento monetario para invertir en un proyecto (aunque luego lo invierta en el que le de la gana), yo pudo invertir mi dinero en otras compañías que considere que me respetan más como consumidor, y además compartir mi opinión.

Hey there,

We have addressed the console parity patch delay on this post. However, please note that the 2.3 parity patch on consoles does not include Isle of Siptah, which is still releasing on consoles once it comes out of Early Access.
To clarify a point on this thread, there hasn’t been an early access period on PS4. The only platform with Early Access for Isle of Siptah is Steam.