Cuestión de del uso de undermap

Hay alguna manera de quitar eso??

Los desarrolladores de Funcom están trabajando para agregar un mecanismo de detección que debería acabar con undermeshing. Aparte de eso, acaban de anunciar reglas nuevas que establecen que undermeshing es algo que puede resultar en un ban. Aquí está el post con las reglas y con las instrucciones de como reportar problemas:

Suerte! :+1:

Actualmente no hay forma de quitarlo, sin embargo los trabajadores están trabajando para solucionarlo por el momento no queda más que tratar de bloquear su uso por nuestra cuenta

Lo ponen muy difícil para denunciar, los miembros nuevos del foro no podemos denunciar, en nuestro server hay un clan que tiene climeado medio mapa y no se puede denunciar por que soy miembro nuevo del foro.

Si me acuerdo bien, eso debería ser fácil de superar. Creo que basta con leer varios posts, o algo por estilo.

Nuevos miembros deben leer 5 temas, 30 mensajes e invertir 10 minutos logueados en su cuenta del foro para poder enviar mensajes privados. Dichos requisitos no son tan difíciles, cuestan poco más de 15 minutos para completar y están ahí para evitar spam automático de bots.
Si aún así parece una tarea imposible, aquí os dejamos dos lecturas no solo importantes, sino obligatorias:
Reglas de los foros:
https://forums.funcom.com/t/conan-exiles-community-guidelines-please-read/54375

Reglas de servidores oficiales:

Habiendo leído las reglas de los foros entenderéis que vamos a tener que cerrar este hilo debido a que se discuten temas no permitidos públicamente.

1 Like