Duración de esclavos una vez abandonado el juego

,

Un saludo. Mi pregunta es sobre la duración de un esclavo una vez que el jugador que lo tomo y la base han desaparecido. El problema me viene dado cuando yo hace ya mas de 4 meses entre en un servidor pve conflicto, busque una zona donde al parecer era de otro jugador y tenia una base pero la base estaba demolida y solo quedaban los esclavos. Pues bien empece a construir allí evitando los esclavos y creé mi base con la confianza de que desapareciesen con el tiempo y poder terminar mi base, pero como digo ya han pasado mas de 4 meses y los esclavos sigue sin desaparecer y no los puedo matar. ¿Que puedo hacer?

Según lo que he leído en los foros, parece que en PVE-C, durante las horas PVP, tu puedes mandar a tus eclavos a que ataquen y maten a los esclavos de los demás. ¿Has intentado eso?

Puede ser un trabajo largo, pero por lo menos debería ser factible si su dueño ya no juega, ya que puedes mover a tus esclavos a un lugar seguro cuando esten con la salud baja y curarlos con las flechas curativas.

SI. ya intente matar al esclavo utilizando uno mio en horario de pvp pero nada. le deje mucho tiempo y no paso nada. lo que ya no se, es si no le quitaba vida o le quitaba muy poco por que no salia la barra de vida de los esclavos. así que pasado un tiempo de estar aburrido viendo como no pasa nada los quite.

Estuviste ahí todo el tiempo? Porque si dejas a los esclavos solos y te vas, y no hay ningun otro jugador ahi, el servidor deja de simularlos. De hecho, incluso si estas viendolos, si no estas lo suficientemente cerca, puede ser que no se hagan daño. No se si eso es un bug o no, pero me ha pasado muchas veces en calabozos, que mi esclavo va a pelear con los esqueletos y no les hace daño hasta que yo me acerque…

Si. juntos los 3, el esclavo enemigo, mi esclavo y yo en el hueco de 4 cimientos que es la zona que no puedo construir por culpa del esclavo. estuvo mi esclavo 5 min de reloj dando palos y la otra mirando y allí no pasaba nada. para mas información, el esclavo enemigo es un portador con armadura ligera. no pensemos que es esclavo armado hasta los dientes XD.

Entonces no se me ocurre ninguna idea mas… Lamentablemente, implementaron la mecánica de “leashing” y ya no es posible llevar a los bosses a que destruyan a los esclavos de los demas… :frowning:

Pues… no se. esa implementación cuanto dará de margen pero me acabas de dar una idea y ha funcionado. he podido llevar un boss que estaba relativamente cerca y ha conseguido matar al esclavo después de estar con el de ocupa en la base mas de 4 meses XD gracias. tanta paz lleve el esclavo como descanso deja. XD
Gracias por la idea que no había pensado. XD

Que suerte! Me alegra ver que resultó :slight_smile:

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.