Buenas, escribo para comunicar un bug muy molesto relacionado con los esclavos que llevo viendo a muchos jugadores y que a mi me ha pasado varias veces, ya resulta muy molesto por la cantidad de tiempo que te hace perder. Hablo de que un esclavo se quede atascado debajo del suelo sin opción a rescatarlo, y si lo rescatas pierde todas las cosas y todo el equipamiento. es muy molesto perder un esclavo nivel máximo ya que has empleado tiempo en subir y mas cuando has tenido la suerte de que te salga bueno de estadísticas, ya que eso es algo al azar y costoso de que te salga 1 bueno de 20. ademas de perder todo los objetos de valor, ya sean recolectados o las armas y armaduras que pueden ser épicas en las cuales has empleado tiempo para recoger todos los materiales que cuestan. pido especial atención a este problema que afecta a los jugadores para que sea corregido pronto o que la opción de rescate no con lleve la perdida de los materiales y equipación.
Ahora mismo tengo un esclavo atascado con cosas de valor, ¿alguien podría ayudarme?
gracias.
Un saludo
1 Like
This topic was automatically closed 14 days after the last reply. New replies are no longer allowed.