Problemas con los esclavos

Tenemos varios problemas con nuestros esclavos:

1- No regeneran sus propios puntos de vitalidad
2- Si le das a la opción de seguir… mueren, no sé cual es la explicación para este problema, pero ya me ha pasado con 3 esclavos.
3- Cuando los estás capturando y consigues dejarlos inconscientes, desaparecen o se los traga la tierra.

Espero que estos problemas se solucionen de alguna manera y rápidamente, porque es una verdadera pena que este juego tenga estos errores.

Un saludo.

Yo tambien he sufrido lo de que se los trague la tierra justo al ser tameados. Me han comentado que me aleje un poco del sitio donde han desaparecido y vuelva. Lo he intentado pero nada. llevo asi dos arqueros. Por cierto teneis alguna experiencia con la purga? he leido bastantes cosas pero no entiendo porque los NPC aparecen dentro de la base. se supone que haces defensas (muros, torres, etc) para que no entren. Pero claro si aparecen ya dentro no tiene ningun sentido hacer estructuras defensivas, y me parece un pelin injusto y poco real

Nosotros hemos pasado varias purgas y nunca hemos llegado a ver al enemigo, si hemos notado que nos faltan soldados y posiblemente sea por lo que estás comentando, seguramente que aparezcan dentro de la base y nuestros soldados estén luchando y mueran algunos.

Tambien decirte que hay un bug en los servidores pve y los Thralls no atacan a otros jugadores, pero los otros jugadores si que pueden matar a tus Thralls. A mi me han desaparecido ya varios soldados sin haber entrado en purga

Espero que nos escuchen y solucionen estos problemas rápido, porque es muy molesto llevarte horas cogiendo esclavos para que pase esto.

1 Like

Por cierto, he creado un servidor PvP que se llama Conan Exiles PS4 - Servidor ESP. Si te apetece entrar… Las puertas están abiertas para tod@s.

Estoy en Xbox, pero se agradece la oferta ; )