[ESP] ExiliadosEnMadrid.com Temporada 11 [Tolkien RP]

Nueva temporada ExiliadosEnMadrid.com [Tolkien RP]
banner_coonan_exiles

Servidor dedicado de Conan Exiles en el que hemos preparado una temporada basada exclusivamente en el lore de Tolkien para Roleplay, en el contexto de la tercera edad (momento previo a las películas de El Hobbit y de El Señor de los Anillos).

Hemos añadido una serie de mods al servidor para que la experiencia de rol sea lo más adaptada posible al lore, limitando las armas y monturas de las que se puede disponer.

El pvp está permitido, pero solo dentro de contextos de rol adecuados y nunca forzado, debes consultar las normas al respecto.

Mapa:
Tenemos un mod propio para dividir el mapa dentro del juego en según raza: Orcos, Trasgos, Uruk-Hai, Dunledinos, Hobbits, Haradrim, Enanos, Elfos (altos y silvanos), Rohirrim, y Gondorianos.

Cómo conectar:
Puedes encontrar el servidor con el nombre “ExiliadosEnMadrid.com” si muestras servidores con mods dentro de Conan Exiles, o bien pegar en conexión directa 145.239.131.36:7775

Actualmente todos los mods se descargan automáticamente con lo que no tienes que descargar nada adicional ni se necesita tener ningún DLC para entrar. Debes asegurarte de conocer las normas, las limitaciones de armas, y la alineación de amigos y enemigos que puedes encontrar en la web https://exiliadosenmadrid.com .
Adicionalmente puedes obtener la información sobre tu raza, los rangos disponibles, y alguna información del lore.
Debes unirte a nuestro Discord y cuando lo tengas decidido unirte al canal de tu raza para obtener anuncios oficiales, información de próximas reuniones, etc.

Un saludo

1 Like