Evento de 12.º aniversario: 19 de mayo - 9 de junio

Evento de 12.º aniversario: 19 de mayo - 9 de junio

¡Jugad a Acometida y conseguid el botín!

¡Hemos completado otra vuelta al sol, héroes! Age of Conan se lanzó hace 12 años, ¡y aquí seguimos, al pie del cañón, gracias a vosotros! ¡Celebrad esta ocasión con recompensas por inicio de sesión diario (incluida una nueva montura) y con nuevo botín solo por jugar a Acometida!

Recompensas por inicio de sesión diario: Nueva montura

Conseguid sorpresas diarias por cada día que iniciéis sesión durante el evento de aniversario, incluida una montura gratis: ¡el semental del desierto bañado en oro!

Desafío de la comunidad: Oleadas completadas

¡El desafío de la comunidad global de este año consiste en completar oleadas en Acometida en el templo de Kuthchemes! Cuando todo el mundo haya completado oleadas suficientes en los dos servidores, toda la comunidad obtendrá la celada de un nuevo conjunto de vanidad: ¡Perros del desierto!

Desafío personal: La guerra por Kuthchemes

Además del desafío anterior, todos tendréis la oportunidad de conseguir otras piezas del nuevo conjunto de vanidad de forma individual. Para ello, debéis completar la misión diaria de La guerra por Kuthchemes. A medida que completéis la misión diaria durante el aniversario, podréis recibir una pieza del nuevo conjunto de vanidad Perros del desierto. ¿Podréis conseguir todas las piezas? ¡Hablad con el oráculo Vateesa para reclamar vuestras recompensas!

  • Botas de Perros del desierto: por completarla 2 veces

  • Guantes de Perros del desierto: por completarla 5 veces

  • Falda de Perros del desierto: por completarla 10 veces

  • Peto de Perros del desierto: por completarla 16 veces


¡Gracias a todos por vuestro continuo apoyo a Age of Conan! No podríamos hacer nada de esto sin vosotros. Os deseamos lo mejor en estos tiempos extraños. ¡Cuidaos mucho, por favor!

  • El equipo de Age of Conan